Zaragoza regresó a los entrenamientos sin Aimar ni Celades

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Noviembre de 2006

  • Ambos jugadores siguen lesionados

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El Real Zaragoza regresó hoy a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva después de dos días de descanso y en su primera semana en puestos de la Champions League, en una sesión de trabajo en la que ni Pablo Aimar ni Albert Celades se incorporaron al grupo.

Tanto Pablo Aimar, con un esguince leve en la rodilla izquierda, como Albert Celades, con una contractura en el recto anterior del muslo izquierdo, ya se perdieron el partido frente al Atlético de Madrid y deberán esperar hasta el último momento para saber si podrán estar a disposición de Víctor Fernández para el partido del próximo domingo frente al Getafe.

El argentino, que se ejercitó en el gimnasio, y el andorrano, que se limitó a hacer carrera continua, fueron los únicos jugadores de la plantilla maña junto a los no convocados para el partido frente a los "colchoneros" que se entrenaron el martes.

El portero César Sánchez también se ejercitó aparte y a un ritmo inferior por un problema en las muelas que confía se solucione en "los dos o tres próximos días".

A pesar de su privilegiada situación en la Clasificación, la plantilla zaragocista quiere afrontar el partido del próximo domingo contra los hombres que dirige Bernd Schuster con "un punto de cordura y sensatez" porque cuenta con los mismos puntos en la clasificación y además porque en los tres últimos enfrentamientos se han impuesto con claridad a los aragoneses.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×