Diarra, Helguera y Roberto Carlos, lesionados del Real Madrid

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Noviembre de 2006

  • Capello podría hacer movimientos para el duelo ante el Celta
  • Ronaldo no está lesionado como se suponía

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Ronaldo Nazario, delantero brasileño del Real Madrid, no figura en el parte médico madridista, lo que confirma que no sufre ninguna lesión en el cuello, mientras que Diarra, Iván Helguera y Roberto Carlos acabaron tocados el partido de anoche ante el Steaua.

Ronaldo fue uno más en el entrenamiento, que completó sin ningún gesto de dolor en el cuello, con la parte física primero y un partido a mitad de campo después.

Posteriormente los doctores del Real Madrid confirmaron que no sufre lesión alguna en el cuello, como ayer dijeron Fabio Capello y el director deportivo Pedja Mijatovic, que justificaron su suplencia por una "tortícolis".

El partido ante el Steaua de Bucarest sí dejó tocados a tres titulares. Diarra fue sustituido al sufrir una "contusión en la parrilla costal izquierda" y no se entrenó. Pasó por manos de los fisioterapeutas y está bajo tratamiento médico fisioterapéutico.

Fuera del grupo pero en el gimnasio trabajaron Roberto Carlos y Helguera. El lateral brasileño sufre una "tendinitis en el tendón de aquiles izquierdo", y Helguera "una contusión en el músculo gemelo externo de la pierna derecha".

Estas molestias pueden llevar a Fabio Capello a realizar rotaciones para el encuentro de Liga del próximo domingo que el Real Madrid disputará ante el Celta de Vigo en el estadio Santiago Bernabéu.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×