El triunfo de Real Madrid ante Steaua en Champions fue criticado

-Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Noviembre de 2006

  • Resaltaron el error de Nicolita

-Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo

El Real Madrid de España se metió en Octavos de Final de la Liga de Campeones tras vencer por la mínima diferencia al Steaua de Bucarest rumano "en un mal partido", señaló hoy el diario español Marca.

El combinado Merengue fue incapaz de marcar y la victoria (0-1) llegó con gol en propia puerta de Incolita (minuto 71) que "no fue un autogol, fue un tontogol", bromeó el rotativo.

"La cesión del jugador rumano pilló al guardameta Cernea fuera del marco y el balón entró mansamente ante la mirada atónita de todos" en el estadio Santiago Bernabéu.

"Instantes después, Ruud Van Nistelrooy desperdició un penalti que hubiese llevado la tranquilidad a la grada en otra noche de bostezos en el Bernabéu", agregó Marca.

"Los blancos pasearon por Europa sus galones con pena y sin gloria ante un rival inferior que le sacó los colores en más de una fase del partido", continuó el diario capitalino.

Por su lado, el periódico Mundo Deportivo (editado en Barcelona, noreste de España) también destacó "el pase de suerte2 de los hombres de Fabio Capello a la siguiente fase.

"El Madrid sufrió para ganar al Steaua y meterse en Octavos gracias a un cómico autogol de Nicolita", en el encuentro de la cuarta jornada de la Champions League del Grupo E.

Con nueve unidades tras ganar al equipo rumano, el conjunto madridista sumó nueve  puntos en su casillero que le dan el boleto para Octavos de la máxima competición europea.

"En un partido de despropósitos, Van Nistelrooy echó fuera un penalti, segundos antes de relevarle" el delantero brasileño Ronaldo Nazario de Lima, continuó Mundo Deportivo.

En la misma línea, el diario Sport, también editado en la capital catalana, consideró en su edición de este jueves que el "Steaua perfecciona el sistema defensivo de Capello".

"Para un adalid del futbol defensivo como el italiano, ayer (este miércoles) fue una gran noche: su equipo ganó sin hacer goles" y "tras firmar una primera parte infumable".

El Real Madrid "se encaminaba hacia un ridículo espantoso. Pero entonces apareció Nicolita, la máxima estrella del Steaua, para sacar del apuro a los blancos", concluyó Sport.

Además del club Merengue, el Olympique de Lyon también logró su pase a Octavos, como cabeza de grupo con 12 unidades, mientras que el Steaua (3) y el Dínamo de Moscú ruso (0) se quedan en el camino.

-Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×