Gudjohnsen y Xavi serán bajas del Barcelona ante el Deportivo La Coruña

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Noviembre de 2006

  • Ambos se lesionaron en el juego ante Chelsea

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El delantero islandés Eidur Gudjohnsen y el mediocampista español Xavi Hernández, no jugarán por lesión ante el Deportivo de La Coruña este sábado.

Según confirmaron este jueves los Servicios Médicos del FC Barcelona, ambos azulgranas serán baja en la novena fecha de la Liga Española por diferentes problemas físicos.

Xavi padece una fisura en la tibia de la pierna izquierda, consecuencia de un golpe sufrido en el partido contra el Chelsea inglés disputado el martes pasado que finalizó 2-2.

El internacional español será baja durante 10 días, indicó el parte médico, por lo que también se perdería la cita con el Badalona, en la Copa del Rey, el miércoles próximo.

Xavi no dio muestras de problemas durante el encuentro con los "Blues", pero la víspera se retiró del entrenamiento y, tras hacerle unas radiografías, se constató la citada lesión.

Por el contrario, la baja de Gudjohnsen era algo previsible, tras abandonar la cancha del Camp Nou en el duelo contra el equipo londinense, luego de una entrada de Ricardo Carvalho.

El artillero islandés "evoluciona bien de su lesión en el tobillo, pero no se quieren correr riesgos y por ello se estima mejor que no juegue" este sábado.

Con la ausencia de Gudjohnsen, Frank Rijkaard se queda sin su primera opción para cubrir el hueco de Samuel Eto´o, quien padece una grave lesión, de cara al partido contra el Deportivo La Coruña.

En ese contexto, y a la espera de la previsible pronta recuperación del islandés, el delantero argentino Javier Saviola podría reaparecer este sábado en el "11" titular del Barça.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×