Rijkaard nunca ha perdido en Riazor

 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Noviembre de 2006

  • Deportivo está en el séptimo lugar de la Liga

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, nunca ha perdido en Riazor, donde ha sumado dos victorias y un empate desde que se sienta en el banquillo del conjunto azulgrana.

En la temporada 2003-04, el Barça venció 2-3 a los gallegos en un encuentro que dominaba por 0-3, y que formó parte de la tremenda reacción azulgrana de la segunda vuelta.

En la 2004-05, los de Rijkaard ganaron 0-1 con gol de Giuly, mientras que el año pasado el encuentro finalizó 3-3, en un intenso encuentro que supuso el inicio de una muy buena racha para el conjunto catalán.

Habrá que ver si esa racha se mantiene el próximo sábado, ante un Deportivo que esta temporada cuenta por victorias los partidos que ha disputado en su estadio.

Zaragoza (3-2), Villarreal (2-0), Real Sociedad (2-0) y Atlético de Madrid (1-0) ya ha caído en Riazor. El Deportivo, séptimo en la Liga con 14 puntos, es junto con el Valencia y el Sevilla, el único equipo que no ha dejado escapar ni un punto en casa, donde lleva ocho goles a favor por dos en contra. Además, en tres de los cuatro encuentros no ha encajado ningún tanto.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×