Van Nistelrooy espera una oportunidad de jugar junto a Ronaldo

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Noviembre de 2006

  • El holandés esperará decisión de Capello

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Ruud Van Nistelrooy, delantero holandés del Real Madrid, reconoció que "habrá oportunidades para jugar con dos delanteros" y ve posible que Fabio Capello le alinee pronto junto al brasileño Ronaldo.

"No es decisión mía, es del entrenador. Habrá muchas oportunidades de jugar con dos delanteros. Ronaldo está entrenando bien, mejorando su forma y estoy esperando la oportunidad de jugar con él", manifestó.

Van Nistelrooy confirmó la versión de Capello en la polémica que surgió ayer con la suplencia de Ronaldo. "Vi que le molestaba el cuello después del entrenamiento. Luego estaba para jugar, pero el entrenador es el que decide".

"Ronaldo estaba muy motivado para jugar y quiere demostrarlo en 90 minutos. Es su objetivo, como el de todos los jugadores. Crea mucha competitividad y todos luchamos mucho para estar en el equipo titular. Quizás no está aún en plena forma para jugar, estaba lesionado y ha trabajado mucho", agregó.

El delantero holandés lamentó el penalti que falló ante el Steaua -"no hay excusas, está muy mal tirado"- y defendió el juego del equipo madridista, que piensa que no es tan defensivo como se le está acusando.

"No creo que juguemos de forma defensiva. Con Robinho, Guti, Raúl y yo, todos bajando y subiendo, con dos laterales como Roberto Carlos y Sergio Ramos que suben mucho. Ayer atacamos bastante y no concedimos ningún gol. No jugamos muy bien pero tuvimos buen balance y ganamos el partido al final", señaló.

Hasta el momento, Van Nistelrooy está satisfecho de su rendimiento en el Real Madrid. "He jugado doce partidos y he marcado siete goles. Es una media muy buena, parecida a la de toda mi carrera profesional. Es muy importante aprovechar las oportunidades, jugar bien y luchar, son las claves de mi juego. Quiero seguir mejorando en cada entrenamiento porque mi objetivo es marcar muchos más goles".

En una situación parecida a la de Ronaldo está el inglés David Beckham, al que Van Nistelrooy ve motivado pese a su suplencia para ganarse más minutos.

"A Beckham no le veo frustrado en el equipo. Obviamente no está muy contento porque quiere jugar más pero es un gran futbolista que está trabajando duro para recibir oportunidades. Da todo para conseguir más minutos", opinó.

Por último, justificó el acto de indisciplina de su compañero Antonio Cassano. "No sé exactamente lo que pasó pero algo ocurrió porque estaba muy decepcionado. No le echamos la culpa a Antonio para nada, es un gran jugador, puede aportar mucho al Real Madrid y es normal que ocurran estas cosas de vez en cuando a los jugadores", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×