Aguirre usará jóvenes ante el Mallorca

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Noviembre de 2006

  • Gabi ya se recuperó pero no fue convocado

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El técnico de Atlético de Madrid, el mexicano Javier Aguirre, volvió a apostar por jugadores de la cantera colchonera, como Miguel Ramos, para el partido frente a Mallorca este sábado.

El delantero español es la novedad en la lista de convocados del "Vasco" para su visita al estadio de San Moix, en la novena jornada de la Liga de España.  Aunque la posición natural de Ramos es delantero, el futbolista del filial rojiblanco jugará reconvertido en interior derecho, en su estreno en la convocatoria del primer equipo. Aguirre volvió a llamar a otro joven de la cantera de la entidad madrileña, Víctor Bravo, quien debutó el pasado fin de semana ante Zaragoza en el estadio Vicente Calderón (0-1).  Con las bajas por lesión de Martin Petrov, Maxi Rodríguez y Miguel Ángel de las Cuevas "Miguel", el míster atlético volvió a confiar en las jóvenes promesas del club. Tras encadenar tres derrotas consecutivas (ante Zaragoza, 0-1; Deportivo de La Coruña, 1-0 en la Liga; y Levante 0-1 en Copa del Rey), los Colchoneros no tienen de otra que sumar los tres puntos. Mientras la Directiva madrileña confía plenamente en Aguirre, las ilusiones levantadas al inicio de esta campaña por el buen juego de sus pupilos se han ido desvaneciendo. El equipo del Manzanares debe llevarse el triunfo de San Moix (décimo clasificado, con 12 unidades, una menos que el Atlético, octavo) para recuperar la confianza con su afición.Los ausentes de la lista, por decisión técnica, son Federico Azcárate, Gabriel Hernández "Gabi" (quien ya superó su fractura de clavícula) e Ismael Falcón. Respecto a la última convocatoria, parece caerse la del delantero Javi Ballesteros, del filial de Segunda División B, que el domingo pasado debutó en la lista de convocados del primer equipo.

Los 18 jugadores convocados por Aguirre para el duelo con la entidad mallorquina la forman los guardametas Leo Franco y Cuéllar; los defensas Seitaridis, Antonio López, Pernía y Ze Castro, Valera, Perea y Pablo; los medios Luccin, Costinha, Galletti, Jurado, Maniche, Víctor Bravo y Miguel Ramos; y los delanteros Fernando Torres y "Kun" Agüero.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×