Ferrando medita dar entrada a Gato por Azkorra en el partido con el Hércules

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Noviembre de 2006

  • Aarón Galindo está fuera por decisión técnica

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

César Ferrando medita contar con Gato en detrimento de Azkorra para el encuentro frente al Hércules correspondiente a la undécima Jornada que se disputará en el Carlos Belmonte.

Desde la séptima Jornada que cayó lesionado el hispano-argentino Leo Biagini el técnico César Ferrando medita el cambio, aunque al final siempre optó por situar de inicio como "jugador referencia" al vizcaíno, pero ahora, y tras el partido de Castalia, unido a los entrenamientos, parece que Gato tendrá su opción de inicio.

Sólo juega en contra del canterano el estado del césped. Tras dos días lloviendo suavemente sobre Albacete, el campo está bien, pero de seguir lloviendo no se sabe si el Carlos Belmonte se podría embarrar y entonces la primera opción sería, de nuevo, para Azkorra.

Ante el Hércules, el Albacete intentará mantener su buena racha en el Carlos Belmonte, donde hasta la fecha sólo ha cedido un empate ante el Murcia, acabando el resto en victorias, la última por un rotundo 4-1 al Cádiz, además de prolongar la mala racha herculana en el feudo manchego, donde ha caído en sus tres últimas visitas.

El último antecedente data de la Temporada pasada en la que el Albacete ganó 2-0 con goles de Mario Bermejo y Libero Parri.

El Hércules afronta el encuentro ante el Albacete con la importante dosis de moral que supuso el triunfo de la pasada Jornada contra el Deportivo Alavés (3-1), el primero de Josu Uribe como técnico alicantino, que rompía una racha de seis partidos de Liga consecutivos sin ganar.

Tras esa victoria, la plantilla herculana quiere dar un salto de calidad en su visita a uno de los “gallitos” de la categoría y conseguir los tres puntos en juego, lo que le permitiría alejarse de los puestos de descenso y situarse en una posición más cómoda en la clasificación.

Los de Uribe saldaron con empate sus dos últimos compromisos como visitantes ante el Castellón (0-0) y el Salamanca (2-2), pero no renuncia a lograr un mejor resultado en el Carlos Belmonte, donde perdió en sus tres últimas visitas.

Para este encuentro, Uribe no puede contar por lesión con el lateral izquierdo Edu Albacar ni con el delantero Francisco Medina “Piti”. Además, ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica al meta David Rangel, al defensa mexicano Aarón Galindo y al centrocampista Juan Luis Hens “Juanlu”.

Por el contrario, el preparador alicantino puede disponer por primera vez con el centrocampista uruguayo Gonzalo de los Santos, quien ha entrado en la convocatoria de 20 jugadores que se desplazarán a tierras manchegas. En dicha lista también son novedad Sergio Mantecón y Sendoa Aguirre respecto al encuentro ante el Alavés.

Alineaciones probables:

Albacete: Valbuena; Diego Alegre, Buades, Noguerol, Héctor Bueno; David Sánchez, Álvaro Cámara; Ferrón, Parri, Barkero; y Gato o Azkorra.

Hércules: Aragoneses; Redondo, Schiavi, Sergio, Graff; Diego Mateo, Turiel; Xisco Nadal, Kike Mateo, Benítez; y Moisés.

Árbitro: Eusebio Sáez García (Comité navarro).

Estadio: Carlos Belmonte

Hora: 11.30 horas tiempo del centro de México.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×