Nos gustaría que Cassano pidiera perdón: Mijatovic

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Noviembre de 2006

  • Quieren que Ronaldo aguante más tiempo como suplente

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Pedja Mijatovic, Director Deportivo del Real Madrid, señaló el camino que debe seguir Antonio Cassano para recibir el perdón del club y volver a la disciplina madridista, y admitió que le "gustaría que pidiese perdón".

"Lo que ha ocurrido con Cassano ha sido una situación particular, nada agradable, ni para nosotros, ni para el jugador. Hace falta tiempo pero a mi me gustaría que pidiese perdón en los próximos días. Depende de él", admitió Mijatovic.

El Director Deportivo madridista salió satisfecho de la comida con los capitanes, Raúl González, José María Gutiérrez "Guti" y Roberto Carlos y el Presidente, Ramón Calderón, y reconoció que no hubo problema para acordar con rapidez las primas de la temporada.

"Hemos llegado a un acuerdo sin problemas y me marcho muy contento porque he visto que los jugadores saben lo que tienen que hacer para ganar un título este año".

"Tenemos entre nosotros una energía muy positiva, lo que me hace estar tranquilo y feliz. He visto a una plantilla comprometida para luchar por títulos esta temporada", agregó.

Mijatovic trató la situación del brasileño Ronaldo, reconociendo que el club y el entrenador, Fabio Capello, cuentan con el delantero brasileño aunque no pueden asegurar que aguantará mucho tiempo su condición de suplente.

"En el fútbol por desgracia no se puede asegurar nada pero me encantaría que siguiese mucho tiempo porque significaría que Ronaldo ha marcado 25 goles y que seguirá más años. Depende del jugador ya que el entrenador, Fabio, ha dicho que cuenta con él y nosotros también. Estoy seguro que pronto va a tener más oportunidades para demostrar su calidad", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×