Ronaldo es moralmente fuerte: José Antonio Reyes

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias 3 de Noviembre de 2006

  • "Estoy jugando menos de lo que quiero pero soy feliz por lo que hago”

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

José Antonio Reyes, extremo del Real Madrid, admitió que ve animado al brasileño Ronaldo, pese a su suplencia, y afirmó que "es moralmente fuerte", convencido de que "cuando tenga su oportunidad la aprovechará".

Reyes compareció ante los medios de comunicación con dos temas sobre la mesa, su estrenada condición de suplente tras la explosión de Robinho y Ronaldo.

Sobre el delantero brasileño lanzó un mensaje de tranquilidad, admitiendo las decisiones de Fabio Capello y convencido de que su compañero acepta con profesionalidad su suplencia.

"Todo el mundo sabe que Ronaldo es un magnífico jugador, pero Ruud (Van Nistelrooy) está jugando bastante bien, y el entrenador está contando más con él", dijo.

"En el vestuario veo bien a Ronaldo, está integrado y es moralmente fuerte. Todos le conocemos y sabemos como es. Está claro que un jugador tiene que pedir jugar lo máximo posible para que la gente esté contenta con él. Yo le entiendo. Sé que cuando tenga su oportunidad la va a aprovechar", agregó.

Una lesión muscular apartó a Reyes de la titularidad y ha coincidido con los mejores partidos de Robinho. Ahora, tras jugar en Écija, lucha por recuperar su sitio.

"Cuando jugaba no me quejaba y ahora que no lo hago no lo voy a hacer. Somos profesionales y hay que aceptarlo. Sabía que al principio me iba a costar y tuve la mala fortuna de lesionarme. Ahora me está costando más entrar y en cada entrenamiento y cada partido tengo que demostrar al “míster” que puede contar conmigo cuando quiera", manifestó.

"Estoy jugando menos de lo que quiero pero soy feliz por lo que hago. El futbol me hace feliz cada vez que entreno y nada me va a quitar la sonrisa", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×