El Recreativo buscará cortar racha sin triunfos ante el débil Gimnastic

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Noviembre de 2006

  • Gimnástic llega con la necesidad de conseguir una victoria

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El Recreativo de Huelva buscará cortar su racha sin triunfos y llevarse una victoria a costa de la debilidad de un Gimnastic en zona de descenso.

Los recreativistas han sumado tres derrotas seguidas, ante Atlético de Madrid (2-1), Getafe (1-2) y Barcelona (3-0), y una cuarta podría suponer un peligroso bajón en la Tabla para un equipo recién ascendido -la misma condición que el rival tarraconense- y que hasta ahora se había mantenido en la zona media y que incluso había rozado algunas alturas.

El técnico del conjunto onubense, Marcelino García Toral, avisó del peligro del Gimnástic, especialmente en sus segundas jugadas y en la altura de sus delanteros, y abogó por presentar un equipo fuerte y potente que rompa la dinámica sin victorias.

En la convocatoria del Recreativo destacan las ausencias por motivos tácticos del meta José Ramón y de los defensas Poli, César Arzo y Merino.

Vuelven a la lista el portero López Vallejo, el defensa Beto, el centrocampista Juanma y el delantero Uche, ausentes en último choque por diversas lesiones.

El mal estado en que ha quedado el terreno de juego del Nuevo Colombino, tras las intensas lluvias caídas, podría perjudicar el juego de ambos equipos.

El Gimnástic llega al partido de Huelva con la necesidad de conseguir una victoria que no conoce desde la primera Jornada, con la intención de no perder de vista los puestos de permanencia, pero mermado por las numerosas bajas, que están provocando un verdadero quebradero de cabeza al técnico Luis César.

Si durante la semana se han conocido las bajas de Carlos Merino, que pasará por el quirófano debido a sus problemas de pubis, y del brasileño Gilberto Ribeiro, quien arrastra problemas en los isquiotibiales, hoy se han sumado a la lista el centrocampista David Cuéllar, quien con fiebre se ha quedado en Tarragona, y la duda de Abel Buades, quien también arrastra problemas en los Isquiotibiales, aunque éste ha viajado con el equipo.

Así las cosas, Luis César tiene pocas opciones para poner en liza un once de garantías, por lo que David Generelo podría ser la gran novedad en la alineación, una vez que ha superado todos sus problemas físicos, y ya trabaja con normalidad con el resto del grupo.

El Nástic busca ansioso una victoria que le aporte tranquilidad, tras pasar un mes de Octubre realmente negro en cuanto a resultado, no así en cuanto a juego, ya que se ha visto un Nástic entonado, y que ha plantado cara a grandes de la Liga como Sevilla o Real Madrid.

Luis César ha hecho hincapié a lo largo de la semana en las jugadas a balón parado, tanto en la vertiente ofensiva como en la defensiva, ya que esta última tuvo gran parte de culpa en la derrota ante el Real Madrid.

El técnico gallego quiere corregir de una vez esos errores puntuales que están saliendo tan caros, a la vez que espera que su equipo aproveche más ese tipo de oportunidades para marcar, tal y como hizo la pasada Temporada.

Alineaciones probables:

Recreativo: Laquait; Edu Moya, Mario, Beto, Dani Bautista; Santi Cazorla, Jesús Vázquez, Viqueira, Aitor, Calle y Uche.

Gimnastic: Rubén; Ruz, Cáceres, Llera, Mingo; Abel Buades, Generelo; Campano, Pinilla, Juan; Portillo.

Árbitro: Rodríguez Santiago (C.C-Leonés)

Estadio: Nuevo Colombino

Hora: 10:00 horas tiempo del centro de México.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×