Cassano podría dejar al Real Madrid si gusta, dijo Predag Mijatovic

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Noviembre de 2006

  • Charlarían con la Roma para su traspaso
  • Lo único que debe hacer el jugador es disculparse

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Predag Mijatovic, Director Deportivo del Real Madrid, sobre el caso "Antonio Cassano", apartado temporalmente por indisciplina de la primera plantilla del equipo madrileño, ha indicado que si el jugador no está contento la entidad madrileña podría hablar con otros clubes para su marcha.

"Si Cassano no se ve como jugador del Real Madrid, podemos hablar tanto con el Roma como con otros clubes", declara Mijatovic, en entrevista que hoy publica el diario deportivo romano "Corriere dello Sport Stadio".

En la noche del pasado viernes, en una televisión privada romana, Cassano entró en directo desde Madrid y, entre otras cosas, vino a afirmar que "si volviese atrás", no se hubiese "marchado de Roma".

Eso sí, en su intervención puso como condición no hablar de lo que le está aconteciendo actualmente con el Real Madrid y con el técnico italiano Fabio Capello.

Asimismo, dijo que su sueño era volver al Roma, jugar en este equipo y no en otro italiano, y vino a lanzar una especie de mensajes de distensión y paz con los propietarios del club romano y con su Capitán Francesco Totti, con los que apenas se ha tratado en el último año y medio.

"Cada uno puede soñar, es normal. Cassano tiene un contrato con nosotros. Pero el Real, el club más importante del mundo, desea tener jugadores contentos de jugar con su camiseta", declaró.

"Si Cassano desea irse, nosotros estamos dispuestos a hablar con los clubes que vengan a pedirlo. No podemos permitirnos tener en nuestro seno elementos que piensan en otra parte, sobre todo tras tres años sin triunfos", comentó.

El Director Deportivo madridista indicó que su club desea "resolver el problema, pero también el jugador debe hacer de todo para resolverlo".

"Pedir disculpas al entrenador (Fabio Capello) y al club, pero también hay reglas que respetar. Tras ello, si desea irse, podemos negociar", declaró.

"Si su decisión (Cassano) es la de no excusarse, creo que comete un error. El sabe que ha hecho algo que no es normal en el mundo del futbol. Todo jugador desea jugar, pero sólo once saltan al terreno de juego y no es posible que cuando uno se queda en el banquillo se creen estas situaciones. Por este motivo existe la palabra profesionalidad", apunta.

Así, Mijatovic comenta que "cuando un jugador firma un contrato, no está escrito que jugará todos los partidos desde el inicio: Debe conquistarse la confianza del técnico. Si él (Cassano) piensa que no debe pedir excusas no estoy de acuerdo, pero le respeto. Además, no esta dicho que dentro de dos semanas no vuelva a jugar".

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×