Siguen los lesionados en el Atlético de Madrid

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Noviembre de 2006

  • No jugará la próxima semana en la Copa del Rey

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El defensa del Atlético de Madrid, Pablo Ibáñez, sufrió una lesión en el partido ante Mallorca, por lo que quedó fuera del juego ante Levante en la vuelta de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey.

La contusión que presenta el zaguero se produjo tras un golpe en la zona lumbar que recibió en el encuentro que el "Atleti" empató sin goles en su visita a Palma de Mallorca en la novena fecha de la Liga española.

El defensa rojiblanco fue sometido a exámenes médicos para evaluar la lesión, y aunque los pronósticos son buenos la lesión le impedirá participar en el partido del próximo martes ante Levante.

Tras la baja de Ibáñez, Javier Aguirre, técnico de los "Colchoneros", tendrá que echar mano de su banquillo para afrontar el duelo que en calidad de visitante sostendrán en Ciudad de Valencia, donde deberán remontar la desventaja de 1-0 si quieren avanzar a la siguiente ronda de dicha competencia.

Así, el jugador español se suma a la ya extensa lista de jugadores rojiblancos que están fuera de actividad por lesión, Miguel Ángel Ferrer "Mista", Miguel Ángel de las Cuevas, el búlgaro Martín Petrov y el argentino Maxi Rodríguez.

Por otra parte y debido a la sequía goleadora del equipo, Aguirre ya ensaya movimientos en su ofensiva principalmente con José Manuel Jurado y el argentino Sergio "Kun" Agüero.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×