Atlético tiene un enorme potencial y necesidad de ganar: López Caro

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Noviembre de 2006

  • Levante sufrirá para vencer al Atlético

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 

Juan Ramón López Caro, entrenador del Levante, hizo hoy un llamamiento a la afición levantinista para que acuda mañana a apoyar al equipo en el Ciudad de Valencia, ya que advirtió "del enorme potencial del Atlético de Madrid" y se mostró convencido de que su equipo deberá "sufrir mucho" si quiere clasificarse a los Octavos de Final de Copa del Rey.

Para el técnico sevillano, éste no es un partido trampa, pues en su opinión el Atlético de Madrid "es un grande, tiene un enorme potencial y una gran necesidad de ganar", por lo que recomendó a sus jugadores que tengan claro "el espíritu de lucha" necesario para afrontar este encuentro.

"Este partido no tendrá nada que ver con la ida, tendremos que trabajar mucho más y estar a un nivel más alto si queremos sacarlo adelante", señaló el técnico levantinista, quien además realizó un llamamiento a la afición. "El calor de las gradas será trascendental mañana, si pasamos el público tendrá gran culpa", añadió.

Asimismo, señaló que el 0-1 conseguido en el partido de ida es un resultado "engañoso", y advirtió que los jugadores "colchoneros" vendrán a Valencia "a morir en el campo".

"Nunca se trabaja para empatar, no sé cómo se hace eso. En el diccionario de un profesional no está esta palabra, así que jugaremos con las mismas ideas que hasta ahora", señaló.

Preguntado por la posibilidad de que el encuentro se resuelva con tiros de penal, López Caro respondió que es una posibilidad a tener en cuenta, y que si bien no ha entrenado este tipo de lanzamientos, tiene claro quiénes son sus "especialistas".

En relación al mal estado del terreno de juego, el técnico sevillano aseguró que "limita las posibilidades de ambos equipos", aunque pidió "inteligencia para saber adaptarse".

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×