Carles Puyol entrenó con Barcelona para el partido ante Badalona

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Noviembre de 2006

  • No jugó ante Deportivo por la muerte de su padre

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El Capitán del Barcelona, Carles Puyol, quien no pudo jugar ante el Deportivo La Coruña a causa de la repentina muerte de su padre, se entrenó hoy con el resto de sus compañeros para preparar el partido de vuelta por la Copa del Rey que el equipo disputará el miércoles ante el Badalona.

El defensa central del Barça se ejercitó como uno más de la plantilla y se mostró en todo momento participativo, pese a haber recibido este fin de semana el duro golpe del trágico fallecimiento, en accidente laboral, de su padre Josep Puyol.

El equipo de Rijkaard se entrenó esta tarde en el campo de La Masía tras empatar en Riazor por 1-1 y disfrutar ayer de un día de descanso.

Algunos jugadores como José Edmilson, Lionel Messi, Gianluca Zambrotta o "Ronaldinho" se quedaron trabajando en el gimnasio.

Pese a que Frank Rijkaard tiene pensado dar descanso a algunos de sus titulares para el encuentro ante el Badalona, el hecho de que Puyol no disputara el último partido de Liga podría favorecer la reaparición el zaguero catalán en la Copa el próximo miércoles.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×