Diego Forlán dice que empieza a estar molesto de que la afición le silbe

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Noviembre de 2006

  • Entra en la historia del Villarreal

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Diego Forlán, delantero uruguayo del Villarreal, aseguró que empieza a "estar molesto" de que la afición le silbe al más mínimo error porque considera que con esa actitud ponen en duda su profesionalidad.

"Me pueden decir estoy desacertado y lo entiendo pero si te silban es como decirte que no eres profesional y eso no es así", afirmó Forlán, que agregó se siente "un poco molesto por la actitud de la gente" y que él siempre intenta dar el máximo por el Villarreal.

"A la mínima jugada o al mínimo error ya están sobre uno. Creo que siempre que salgo al campo, lo haga bien o mal, intento dejarlo todo por este club y empiezo a estar molesto porque es algo que no me gusta. Yo intento ser profesional, trabajar siempre al máximo y hacerlo siempre bien", apuntó.

El delantero charrúa cree que la actitud de la afición villarrealense es "injusta" porque considera que todo el equipo trabaja para hacer bien su trabajo.

"Es injusto en general que se nos silbe porque todos intentamos hacer bien las cosas, a veces salen y a veces no. Cuando silban es peor para todos y molesta y luego es difícil que las cosas salgan bien", concluyó.

FORLÁN ENTRA EN LA HISTORIA DEL VILLARREAL

Diego Forlán entró en la historia del Villarreal con el gol que le marcó el domingo al Betis en la novena Jornada de la Liga, con el que igualó al español Víctor Fernández, ahora en el Valladolid, como máximo artillero del equipo castellonense en Primera División.

Fue el gol número 39 de Forlán en Liga con la camiseta del Villarreal, en el que cumple su tercera Temporada, y el cuarto que consigue en la presente campaña.

La diana que marcó frente al Betis, tras aprovechar un magnífico pase del argentino Juan Román Riquelme, sirvió al Villarreal para remontar un 0-1 en contra y abrió el camino del triunfo del equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini (3-2).

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×