La prensa española destacó el mal momento por el que pasa Aguirre

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Noviembre de 2006

  • Señalan a las lesiones como su principal problema

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El entrenador del Atlético de Madrid, el mexicano Javier "Vasco" Aguirre atraviesa por momentos muy complicados ante la racha de ese equipo, que ha perdido tres juegos y empatado el último, destacó hoy el periódico deportivo Marca.

"Las personas que lo rodean coinciden en que Javier Aguirre atraviesa momentos complicados: está preocupado, fastidiado, lo ha pasado mal en las últimas fechas", indicó.

El rotativo español señaló que uno de sus allegados expresó que "el sábado fue el primer día que lo vi sonreír en dos semanas, tímidamente, sí, pero sonreír".

Apuntó que hay quien llega al punto de afirmar que el "Vasco" estuvo a punto de tirar la toalla entre los partidos con el Levante y el Zaragoza.

Sea como fuere, el técnico del Atlético de Madrid, "refugiado" en su familia en momentos tan duros, es consciente de que su puesto, ése que tanto le ha costado conseguir, pasa ahora por los resultados inmediatos. No hay otra.

Marca recalcó que Aguirre no acaba de dar con la tecla que haga funcionar al equipo y por ahí vienen buena parte de sus "dolores".

"Las lesiones (de algunos de los jugadores) han cambiado completamente el proyecto y el mexicano busca ahora una reacción, la de su escuadra, que no tiene pinta de producirse todavía", añadió.

"Un equipo que pierde a tres de sus cinco delanteros y que tiene otro que todavía no está, tiene que buscar que no le metan goles", ha comentado Aguirre.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×