Policía contacta con el Rayo para identificar a agresores del bar en Talavera

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Noviembre de 2006

  • Unos 30 individuos con la cabeza cubierta destrozaron ventanas y mobiliario

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

La Policía Nacional de Toledo se ha puesto en contacto con el coordinador de Seguridad del Rayo Vallecano para identificar a los 30 seguidores de este equipo que ayer, domingo, destrozaron un bar en Talavera de la Reina (Toledo) y propinaron golpes a varios clientes, al dueño del establecimiento y a su hijo.

Así lo ha manifestado hoy el Delegado del Gobierno en la región, Máximo Díaz-Cano, a preguntas de los periodistas, antes de presidir la sesión constitutiva del Consejo de Seguridad Ciudadana de Castilla-La Mancha.

El Delegado del Gobierno indicó que la investigación policial pretende conseguir "alguna pista" que permita identificar a los agresores y causantes de los destrozos, por lo que la Policía se ha puesto en contacto con el club, para intentar conocer a través de él "cómo consiguieron" las entradas y mediante qué institución.

Según testigos presénciales, los hechos sucedieron pasadas las 13 horas de ayer, cuando un autobús con seguidores del Rayo Vallecano se detuvo junto al bar "La Amistad", situado cerca del polideportivo Primero de Mayo y frecuentado por seguidores del Talavera, horas antes del partido que enfrentaría a ambos equipos en el Campo Municipal de El Prado.

Unos 30 individuos con la cabeza cubierta con pañuelos y cascos y que portaban palos, pinchos, escudos caseros, bengalas y un hacha entraron en el bar y destrozaron ventanas y mobiliario, además de herir al dueño del establecimiento en la cabeza y a uno de sus hijos en el hombro.

Según el relato hecho ayer por el dueño del bar y otros testigos, la agresión no se prolongó más de minuto y medio y, aunque los efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y bomberos llegaron "casi de inmediato", los seguidores del Rayo Vallecano abandonaron antes el bar, subieron al autobús blanco que les esperaba y se marcharon.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×