Capello está dispuesto a perdonar a Cassano si pide disculpas

El Director Técnico del Real Madrid, el italiano Fabio Capello, declaró este día que está dispuesto a perdonar a su compatriota Antonio Cassano siempre y cuando el ariete ofrezca una disculpa...
 El Director Técnico del Real Madrid, el italiano Fabio Capello, declaró este día que está dispuesto a perdonar a su compatriota Antonio Cassano siempre y cuando el ariete ofrezca una disculpa tanto a la plantilla del club como a la afición.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Noviembre de 2006

  • "La solución depende de él"

El Director Técnico del Real Madrid, el italiano Fabio Capello, declaró este día que está dispuesto a perdonar a su compatriota Antonio Cassano siempre y cuando el ariete ofrezca una disculpa tanto a la plantilla del club como a la afición.

 En declaraciones al diario español Marca, el estratega afirmó que el jugador merengue es un joven que no tuvo una infancia sencilla, por lo que a veces no reacciona de la mejor manera, pero de pedir perdón será disculpado, aunque si no lo hace quedará en él.

"Es un problema suyo (ofrecer una disculpa). Es un chaval que ha tenido una infancia más que difícil y hay que tener un poquito de paciencia con él. De vez en cuando se le cruzan los cables", consideró Capello.

El timonel del conjunto blanco opinó que la disculpa debe ser extendida a todas las personas involucradas con la institución y no sólo al técnico.

"La solución depende de él. Tiene que pedir perdón a todos, no a mí, a la plantilla y a la afición, a todos", sentenció el estratega de 60 años y que ya fue campeón de la Liga con el Real Madrid en 1997, en su primera etapa al frente del club blanco.

"Eres un sinvergüenza, di la cara por ti en la Roma y así me lo pagas", fue lo que Cassano le dijo a Capello cuando este último no lo alineó el pasado 28 de octubre en el encuentro de liga ante Nástic de Tarragona y que ocasionó que el ariete fuera separado de la plantilla merengue.

El entrenador italiano se dio tiempo para charlar acerca de las críticas a su sistema de juego por utilizar dos medios con cualidades meramente defensivas, como son el brasileño Emerson Ferreira y el maliense Mahamadou Diarra.

"No me gusta cómo se han puesto con ellos, y un poco de culpa la tienen ustedes (la prensa) porque ponen a la gente de inmediato a favor o en contra, y cada uno tiene tener tiempo para acomodarse al sistema de juego y de vida", justificó.

"Emerson es un jugador con mucha personalidad y muy buena calidad, pero hasta ahora no hemos visto al mejor Emerson, que es un gran jugador, como todos los que hemos fichado", acotó Capello respecto al refuerzo "merengue", aunque aseguró: "No me caso con ninguno (jugador), mis ideas siempre están en evolución". [ntx][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×