Mijatovic dijo que Calderón seguirá siendo Presidente del Real Madrid

Pedja Mijatovic, Director Deportivo del Real Madrid, dijo que su Presidente Ramón Calderón "va a seguir siendo Presidente y seguramente por muchos años".
 Pedja Mijatovic, Director Deportivo del Real Madrid, dijo que su Presidente Ramón Calderón "va a seguir siendo Presidente y seguramente por muchos años".

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Noviembre de 2006

  • Calderón cumplirá sus primeros cuatro años

Pedja Mijatovic, Director Deportivo del Real Madrid, dijo que su Presidente Ramón Calderón "va a seguir siendo Presidente y seguramente por muchos años".

"No acabo de entender todo esto del voto por correo, porque por nuestra parte está todo muy claro. No hay ningún problema, pero hay mucha gente que, no sé por qué, quiere destruir el ambiente que tenemos y yo, en este momento, pido la unión de todo el madridismo porque ya ha empezado la Liga y hay que apoyar el equipo porque los chicos lo necesitan. Dentro de cuatro años habrá elecciones y ahora lo que necesitamos es que nos dejen trabajar", subrayó Mijatovic.

En un encuentro con un grupo de niños con edades comprendidas entre los 7 y los 11 años, Mijatovic habló de la situación de Antonio Cassano en el Real Madrid.

"A mí me gustaría que pidiera perdón a Capello porque le ha faltado al respeto y el respeto y la profesionalidad son muy importantes. Esperemos ver qué pasa en los próximos días. Eso es algo que depende de Cassano", dijo.

CALDERÓN AFIRMÓ QUE VILLAR MIR "VA COMO BUITRE A LA CARROÑA"

Por su parte, Ramón Calderón, Presidente del Real Madrid, mandó un mensaje directo a las personas que aparecen tras una derrota del conjunto madridista, y analizando el voto por correo tras una nueva comparecencia de Juan Miguel Villar Mir, afirmó que "van como buitres a la carroña".

Aprovechando un acto con el que el Presidente madridista cumplió una de sus promesas electorales con la invitación de 500 socios al palco del Estadio Santiago Bernabéu, Calderón no tardó en responder a Villar Mir, como al resto de personas que formaron parte de alguna candidatura en las pasadas elecciones.

"Todo está en manos de la justicia y en contra de lo que alguno puede insinuar no tengo ningún deseo de perpetuarme en el cargo porque siempre he dicho que se que estoy en un puesto temporal. Soy Presidente porque así lo decidieron los socios en una votación democrática", explicó.

"Estas guerras que alguien pretende comenzar sólo favorecen a los enemigos. Es triste que alguien aliente esta situación. El día que ganamos al Barcelona, con unión y los jugadores unidos a la mentalidad de la Directiva, nadie dio una rueda de prensa. Pero perdemos ante el Celta un partido de forma injusta y corriendo dan ruedas de prensa. Van como buitres a la carroña. Vuelven a sacar el tema de los votos", agregó.

Calderón reconoció que el Real Madrid "es grande por la unidad de todos sus seguidores" y prometió que va a "trabajar duro" por la "unión en el terreno de juego y fuera de él".

Tras la acusación de Villar Mir de haber manipulado una resolución del Tribunal Superior de Justicia de Madrid por Ramón Calderón a través de los medios de comunicación, el Presidente madridista manifestó que es falso y que se limitaron a publicar la nota.

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×