Real Madrid entregará insignia de oro y brillantes a Joseph Blatter

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Noviembre de 2006

  • La ceremonia será el 21 de Noviembre próximo

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 

El Real Madrid impondrá el 21 de noviembre la insignia de oro y brillantes del club al Presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, a quien entregará también el título de socio de honor del conjunto.

El acto tendrá lugar en el palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu a las 13.00 horas (6 de la mañana, tiempo del centro de México) del día 21 y está previsto que en el mismo Joseph Blatter pronuncie una disertación sobre "El futbol del Siglo XX".

El Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, dio a conocer el pasado 23 de Octubre que le darán la distinción al máximo mandatario de la FIFA.

"Siempre fue del Real Madrid me dijo el otro día. Su gran ídolo es Di Stéfano y me comentó que el equipo de su pueblo viste de blanco en honor del Real Madrid", explicó Calderón.

FRANCISCO PAVÓN NO HA SIDO CONSIDERADO POR CAPELLO

En otro tema, el defensa del Madrid Francisco Pavón admitió que atraviesa una "situación personal muy complicada", sin recibir oportunidades del técnico Fabio Capello y con su contrato que concluye al final de temporada.

Pavón fue realista con el momento que vive en el Real Madrid. En Copa del Rey, ante el Écija, tendrá una oportunidad, pero, alejado de los equipos titulares de Capello, comienza a pensar que su futuro como futbolista no será vestido de blanco.

"Estoy en una situación mala, pero me queda este año y cuando una de las dos partes quiere que se cumpla el contrato, se cumple. Pienso en el partido del jueves, es lo más importante ahora mismo para mí. Luego habrá un descanso en Navidad. Depende de cómo vea la situación y las posibilidades que hay", dijo sobre la posibilidad de marcharse en el mercado invernal.

Pavón se mostró resignado al ser preguntado por el interés del club en fichar un central, consciente de que si Capello lo ha pedido es que no cuenta con los que menos juegan.

"Ya se buscaba un central antes de que acabase el plazo de fichajes de agosto. Si se busca ahora será porque el Cuerpo Técnico y Mijatovic creen que hay que reforzar equipo. Ellos son los que mandan", manifestó. 

Fiel a su forma de ser, Pavón admitió que no será un jugador hablador en los medios de comunicación ante la situación que vive y no se arrepintió de no haberse marchado cuando tuvo oportunidad. "Eso ya ha pasado y no hay que recordarlo porque no sirve de nada".

Finalmente, analizó la situación que viven dos de sus compañeros, los brasileños Emerson y Ronaldo. "Emerson hizo un buen partido ante el Celta. A lo mejor la gente no está acostumbrada a él, pero aporta mucho al equipo y los pocos goles que hemos encajado es en un alto porcentaje por su culpa. Los pitos que le dedicaron fueron precipitados".

"Ronaldo viene de una lesión, se ha estado preparado muy bien y empieza a estar en un buen momento. Desde que empezó a entrenar con nosotros le veo muy bien", afirmó esperando pronto el regreso de sus goles.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo   

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×