Antonio Cassano dice que la palabra excusa no existe en su vocabulario

El delantero italiano Antonio Cassano, apartado por indisciplina de la primera plantilla del Real Madrid, motivo por el cual desde la entidad madridista se espera solicite excusas, ha afirmado hoy...
El delantero italiano Antonio Cassano, apartado por indisciplina de la primera plantilla del Real Madrid, motivo por el cual desde la entidad madridista se espera solicite excusas, ha afirmado hoy a un canal televisivo de pago transalpino, que la palabra
 El delantero italiano Antonio Cassano, apartado por indisciplina de la primera plantilla del Real Madrid, motivo por el cual desde la entidad madridista se espera solicite excusas, ha afirmado hoy a un canal televisivo de pago transalpino, que la palabra

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Noviembre de 2006

  • Dejó claro de que él nunca pide perdón, aunque "da la mano"

El delantero italiano Antonio Cassano, apartado por indisciplina de la primera plantilla del Real Madrid, motivo por el cual desde la entidad madridista se espera solicite excusas, ha afirmado hoy a un canal televisivo de pago transalpino, que la palabra "excusa" no existe en su vocabulario.

"No he pedido excusa al Roma, en mi vocabulario no existe la palabra excusa. Esa palabra no la usaré nunca", ha declarado Cassano, haciendo referencia a una mala interpretación que algunos medios informativos dieron a una intervención suya en la noche del pasado viernes en un canal televisivo romano.

Cassano, durante su intervención el viernes, señaló que es verdad que en ningún momento pidió "excusas" ni al Roma ni al Capitán romanista Francesco Totti.

Sí definió, entonces, como un error su marcha a Madrid al indicar que "si pudiese volver atrás no dejaría nunca Roma ni el Roma", así como algunas pautas de su comportamiento que estropearon su relación con Totti. Pero dejó claro de que él nunca pide perdón, aunque "da la mano".

"Deseo aclarar que en cuanto atañe a la entrevista del otro día (viernes), donde se ha escrito (en algunos medios) que yo había pedido excusas a todos, la verdad es que yo no pedí excusas ni al Roma ni a Totti, ni a los aficionados. Sólo admití haber fallado, que es algo bien distinto y diverso. No he pedido excusas porque en mi vocabulario no existe esa palabra", dijo hoy al canal italiano de pago vía satélite.

Cassano, asimismo, ha desmentido la información de la que hoy se han hecho eco en Italia en la que se apuntaba que había tenido una discusión en un entrenamiento con el Preparador Físico madridista Massimo Neri.

"Lo desmiento totalmente. Cada día surgen maldades sobre mí, quiero precisar que no he litigado con nadie. Es más, hoy he hablado con Massimo y también él se ha extrañado de esa información. No se quien pone en circulación esas malas noticias; de Cassano se habla de la mañana a la tarde, siempre de forma negativa naturalmente", añade.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×