David Beckham entregó premio al coraje a un niño enfermo

Davic Beckham, internacional inglés del Real Madrid, entregó a Ollie Cartwright, un niño de nueve años que ha sido operado 129 veces, el premio al coraje que otorga la cadena británica ITV a los...
 Davic Beckham, internacional inglés del Real Madrid, entregó a Ollie Cartwright, un niño de nueve años que ha sido operado 129 veces, el premio al coraje que otorga la cadena británica ITV a los niños que por sus circunstancias son un ejemplo de lucha en

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Noviembre de 2006

  • El niño de nueve años que ha sido operado 129 veces

Davic Beckham, internacional inglés del Real Madrid, entregó a Ollie Cartwright, un niño de nueve años que ha sido operado 129 veces, el premio al coraje que otorga la cadena británica ITV a los niños que por sus circunstancias son un ejemplo de lucha en la vida.

Beckham, en su lado más humano, animó al niño que tiene una enfermedad poco frecuente llamada Pfieffers Syndrome, por la cual ha tenido que pasar por el quirófano 129 veces para remodelar su cráneo.

Por otra parte, el Real Madrid afirmó en su web que "el ritmo de venta de entradas para ver mañana al Ecija en la Copa del Rey es vertiginoso", pero matizó que aún restan 4000 entradas por vender. El club espera venderlas todas en las próximas horas. Los precios oscilan entre los 3 y los 15 euros. Mañana es un día festivo en Madrid.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×