Gudjohnsen regresó a los entrenamientos del Barcelona

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Noviembre de 2006

  • Ronaldinho trabajó en el gimnasio

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El delantero islandés del Barcelona, Eidur Gudjohnsen, regresó a los entrenamientos tras la lesión que sufrió en un tobillo en el juego ante el Chelsea inglés.

Tras recibir al alta médica, el "siete" barcelonista se ejercitó con el resto de culés no convocados frente al Badalona hoy, entre ellos el zaguero mexicano Rafael Márquez.

Gudjohnsen trabajó con normalidad en la cancha de La Masía una vez superados los problemas en el tobillo izquierdo por la entrada que recibió hace ocho días ante los blues.

El refuerzo de esta temporada para el ataque azulgrana se ejercitó con Márquez, Gianluca Zambrotta, Anderson Luis de Souza "Deco", José Edmílson, Lionel Messi y Carles Puyol.

A todos ellos, junto con Ronaldinho Gaúcho, -quien realizó ejercicios en el gimnasio-, el estratega Frank Rijkaard dio descanso para recibir hoy al Badalona en la Copa del Rey.

El astro brasileño siguió un programa individualizado de trabajo en el gimnasio del estadio Camp Nou, supervisado por los fisioterapeutas del primer equipo blaugrana.

En cambio, en La Masía, los otros siete barcelonistas siguieron un plan centrado en el trabajo físico con los preparadores Albert Roca y Paco Seirulúlo y el recuperador Juanjo Brau.

Con el fin de acelerar la recuperación de la condición física, el entrenamiento incluyó diversos ejercicios físicos, con especial atención al ritmo alto de repetición.

Además de los 12 jugadores del primer equipo que se preparan para el duelo de Dieciseisavos de Final de la Copa contra el Badalona, tampoco participó en el entrenamiento de este miércoles el lesionado Xavi Hernández.

El centrocampista español es, junto con el delantero camerunés Samuel Eto’o, el pupilo de Rijkaard que todavía permanece en la enfermería.

El holandés convocó también ante el Badalona a cuatro futbolistas del filial azulgrana para que varios de sus titulares habituales sigan estos días sesiones de trabajo específico de cara al duro partido de Liga ante Zaragoza, este domingo.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×