Niega el Barcelona interés por Ronaldo

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Noviembre de 2006

  • La prensa catalana tampoco lo ve con buenos ojos

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El Director Deportivo del FC Barcelona, Txiki Begiristain, desestimó el hipotético regreso del brasileño, Ronaldo Nazario de Lima, al Camp Nou, destacó hoy el diario español Sport.

El delantero del Real Madrid, "eterno rival" del Barça, pasa por sus horas más bajas en el equipo de Fabio Capello y su eventual salida del club es uno de los temas más comentados.

"Respetándole como futbolista y como persona, Begiristain no cree que el brasileño reúna ahora mismo el perfil adecuado para ser jugador del Barça", señaló Sport, editado en Barcelona.

"Para el Director Deportivo, todo lo que salió" este lunes en algunos medios de comunicación españoles "es producto de la situación por la que pasa Ronaldo en el Real Madrid", agregó.

El internacional de la verdeamarelha, quien dejó la entidad azulgrana en 1997 para convertirse en merengue, no cuenta con toda la confianza del míster italiano en Madrid.

La actual relación entre estratega y pupilo no es de las mejores, como evidenció Capello este lunes, cuando aseguró que a Ronie "le falta movimiento y velocidad".

"Ronaldo pide jugar y está bien, pero después le da un calambre. La suerte es que en el campo todo se ve", explicó Capello, quien sugirió mandarle al filial blanco "para rodarse".

Por su parte, el "crack" brasileño reconoció estar triste y dolido por no disputar todos los partidos desde que el ex técnico de la Juventus llegó al banquillo capitalino, esta temporada.

De cualquier manera, el supuesto fichaje de Ronaldo por el Barça será imposible a nivel administrativo si juega un partido más en la Liga española (hasta ahora lleva cuatro).

Aunque al goleador brasileño le queda un año y medio de contrato con el combinado del Bernabéu, su incómoda situación en el Madrid podría hacerle forzar antes su marcha.

En la capital catalana, la hipotética vuelta de Ronaldo al Camp Nou no fue en absoluto "bienvenida".

En la portada del citado diario Sport, el titular protagonista es "Ronaldo?. NO GRACIAS", aunque a culés como Ronaldinho Gaúcho no les pareció mal su regreso.

Asimismo, El Mundo Deportivo, también editado en la Ciudad Condal, coincidió con el titular y destacó en su primera página: "Ronaldo al Barça?. NO, GRACIAS.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×