DT del Valencia expulsó del entrenamiento a David Villa

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Noviembre de 2006

  • Por patear el balón hacia arriba en una jugada

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 

Los estrategas de la Liga Española están con "mano de hierro" y, tras la sanción a Antonio Cassano en el Real Madrid, hoy el técnico del Valencia, Quique Sánchez Flores, expulsó a David Villa.

El técnico "naranjero" expulsó este jueves del entrenamiento al delantero español luego de que el jugador enviase con fuerza el balón hacia arriba durante una jugada.

Acto seguido, Sánchez Flores le comunicó que debía abandonar la sesión y Villa se marchó luego de lanzar su casaca de entrenamiento al suelo y dar una patada a un balón.

Tras el incidente, el estratega valencianista decidió abandonar también la sesión preparatoria, sólo cinco después de que su pupilo "rebelde" se hubiese marchado.

Este suceso en Valencia con el internacional de la Selección Española llega días después de la expulsión del italiano Antonio Cassano, de los entrenamientos del Real Madrid.

El "míster" del Real Madrid, Fabio Capello, sancionó así a su compatriota luego de que el delantero "merengue" le insultase por no sacarle ante el Nástic de Tarragona tras mandarle calentar largo tiempo.

Capello informó que el ex jugador de la Roma dejaría de estar apartado del resto del equipo capitalino cuando pidiese disculpas a él y a sus compañeros por su indisciplina.

Pero el jugador transalpino, conocido por su difícil carácter, respondió que "la palabra excusa no existe en mi vocabulario".

Ahora, cabe conocer las dimensiones en Valencia del incidente entre Quique Sánchez Flores y David Villa, uno de los futbolistas españoles en mejor forma de esta temporada.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×