En el Villareal ven complicado el partido con el Atlético de Madrid

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Noviembre 2006

  • Consideran que las bajas del Atlético no afectaran

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Con una racha de ocho partidos sin conocer la derrota, incluidos dos de Copa del Rey, Villarreal visitará este sábado al Atlético de Madrid con el objetivo de mantener el buen paso y seguir escalando posiciones en la tabla general.

Así lo señalaron el defensa argentino Rodolfo Arruabarrena y el delantero José Mari Moreno, quienes reconocieron que a pesar de la plaga de lesiones que padece el equipo del mexicano Javier Aguirre, será un rival complicado.

Tras un pésimo inicio de campaña con dos derrotas y un empate, los pupilos del chileno Manuel Pellegrini han cosechado cuatro victorias y dos empates en sus últimos seis partidos de liga, además de dos triunfos en los Dieciseisavos de Final de Copa del Rey.

Arruabarrena declaró que ve al "Submarino Amarillo" tranquilo y mejorando cada día, "consciente de cómo tiene que hacer para levantar el nivel. Nosotros no tenemos ninguna duda de que acabaremos jugando bien".

Además, consideró que como visitantes han demostrado mejor futbol que en casa, y el Vicente Calderón quieren confirmarlo ante unos "colchoneros" que llegan con una racha de tres juegos sin conocer el triunfo en la "Liga de las estrellas".

"Más allá de las bajas que sufrió, el Atlético tiene una plantilla muy completa y con recambio. Cualquiera puede desequilibrar. Además, el Vicente Calderón es un campo muy difícil de puntuar", dijo.

Mientras, José Mari, ex jugador del "Atleti", sostuvo que su rival en la fecha 10 será complicado de vencer "más allá de las bajas y de los problemas que tenga".

Finalmente, el jugador que padece molestias musculares comentó que "todos queremos jugar partidos de este tipo porque es un estadio muy bonito. Esperamos poder seguir en la dinámica para escalar puestos en la clasificación".

Luego de nueve fechas disputadas en el torneo ibérico, Villarreal se ubica en la octava posición de la tabla general con 15 unidades, una más que el Atlético de Madrid, que se ubica en el puesto nueve.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×