Javier Saviola no quiere irse del Barcelona

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Noviembre 2006

  • Declaró que no hay ofertas para su contratación

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El delantero argentino Javier Saviola aseguró hoy feliz, que quedarse en el Barcelona español "ha valido la pena y no tiene ganas de irse".

"Si soy sincero, no tengo ganas de irme. Las cosas están saliendo bien y tengo minutos de juego", declaró el jugador un día después de sus dos goles contra Badalona en Copa del Rey (4-0).

El "Conejo" valoró muy positivamente su decisión de seguir en el Barça, este verano, tras jugar cedido en el Mónaco francés y en el Sevilla español las dos campañas anteriores.

"En el futbol pasan muchas cosas, pero hoy por hoy no hay ni fertas ni ganas de irme", afirmó Saviola, quien se ha visto favorecido por las lesiones de Samuel Eto’o y Eidur Gudjohnsen.  Ante el debate sobre su futuro, fuera o dentro del Barcelona, el "pibito" reiteró que "vive el presente" porque "el futbol da muchas vueltas y nunca se sabe lo que puede llegar a pasar".

"Lo que quiero hacer es vivir el presente, me siento bien en el club y todavía es muy pronto para hablar de todo esto", sostuvo en la rueda prensa en el estadio Camp Nou.

De cara al duelo liguero ante Zaragoza, este domingo, el ariete azulgrana expresó estar ilusionado por reencontrarse con ex colegas del River Plate de Argentina, como "El Payaso" Pablo Aimar y "El Cabezón" Andrés d’Alessandro.

Aunque Saviola no pudo entrenar este jueves con el resto de la plantilla culé por un leve esguince sufrido ante el Badalona, el jugador confía en jugar ante el cuadro "maño".

En cambio, Rafael Márquez, Ronaldinho Gaúcho, Carles Puyol, Anderson Luis de Sousa "Deco", Gianluca Zambrotta, Leo Messi, José Edmilsson y Gudjohnsen sí trabajaron en La Masía.

Mientras que los no convocados para el partido copero con Badalona se ejercitaron durante una hora y media, algunos de los que jugaron la víspera hicieron una sesión más suave.

Otros, como Juliano Belletti, Silvio Mendes "Sylvinho" y Ludovic Giuly, junto con el lesionado Xavi Hernández, se ejercitaron en el gimnasio.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×