Quaresma, Lucho González y Keita interesan al Atlético de Madrid

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Noviembre de 2006

  • En Diciembre se abre el mercado de pases

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 

La serie de lesiones que ha azotado al conjunto de Atlético de Madrid en la presente temporada ha obligado a voltear hacia el balompié portugués y francés en busca de refuerzos, por lo cual algunos nombres comienzan a sonar.

Será el próximo mes de Diciembre cuando el mercado de fichajes se abra en Europa y, según el diario español "As", ya han sido observados algunos como el portugués Ricardo Quaresma, el argentino Luis González y el marfileño Kader Keita.

El rotativo señaló que Quaresma, objetivo número uno para el conjunto madrileño y González, ambos del Porto, están en la lista de candidatos para llegar al Atlético, aunque el cuadro luso no está dispuesto a negociar a ambos.

Aunque los directivos del cuadro ibérico han manifestado su interés principalmente Quaresma, el Porto "sólo estaría dispuesto a traspasar a uno si cae en la primera ronda de la Champions League. Si pasa a Octavos, sólo negociará de cara al verano", indicó el diario.

El rotativo agregó que el precio de cada jugador supera los 10 millones de dólares, "pero, más allá de necesidades inmediatas, el argentino gusta más".

Por otra parte, el ataque es otro de los puestos a reforzar, y el marfileño de 25 años de edad, Kader Keita, del Lille de la Primera División de Francia, está en la órbita del equipo que dirige el mexicano Javier Aguirre para negociarlo el mes próximo.

"La mentalidad y fortaleza de Keita le llevó a jugar en Europa procedente del Al-Saad qatarí. Esas mismas características le pueden llevar al Atlético. Encara con agresividad la puerta contraria y los laterales rivales se encuentran con muchos apuros cada vez que este portento de buena presencia física encara en carrera".

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×