Antonio Cassano se reincorporará a los entrenamientos del Real Madrid

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Noviembre de 2006

  • Se reunió con el Cuerpo Técnico y el equipo

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El Real Madrid anunció que el delantero italiano Antonio Cassano volverá a los entrenamientos el día de mañana, tras la reunión que el jugador mantuvo con el Cuerpo Técnico y el resto del plantel.

Cassano fue apartado temporalmente de los entrenamientos de grupo el pasado 30 de Octubre por indisciplina que se suscitó al finalizar el partido contra el Nástic, donde calificó a Capello como "sinvergüenza". "Dí la cara por tí en el Roma y así me lo pagas", declaró Cassano quien calentaba para entrar de cambio sin lograrlo en la segunda parte del cotejo.

La Dirección General Deportiva del Real Madrid anunció que Cassano volverá a los entrenamientos en grupo este sábado tras una reunión en la que "han quedado aclarados todos los conceptos".

El perdón se produce después de que el viernes de la semana pasada, Cassano señaló que la palabra "excusa" no existía en su vocabulario.

"No he pedido excusa al Roma, en mi vocabulario no existe la palabra excusa. Esa palabra no la usaré nunca", declaró. "Si pudiese volver atrás no dejaría nunca Roma ni a la Roma", indicó sobre su decisión de fichar por el Real Madrid.

Dos días después, el Director Deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, comentó al diario "Corriere dello Sport": "Si Cassano no se ve como jugador del Real Madrid, podemos hablar tanto con el Roma como con otros clubes".

"Cassano tiene contrato con nosotros. Pero el Real Madrid, el club más importante del mundo, desea tener jugadores contentos de jugar con su camiseta", agregó.

No es la primera vez que el delantero italiano ha tenido problemas con Fabio Capello, quien le llamó la atención en su etapa en la Roma por faltar a los entrenamientos sin pedir permiso o por tener el celular encendido a la hora de la comida del equipo, algo prohibido por el técnico.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×