El candidato a la presidencia del Madrid, Villar, dio su apoyo a Capello

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Noviembre de 2006

  • Considera un error el interinato de Calderón

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Juan Miguel Villar Mir, candidato a la presidencia del Real Madrid, declaró que cuando acceda a la dirección del club, "tras el recuento de los votos por correo", su junta directiva "apoyará y respaldará la figura de Fabio Capello, uno de los mejores entrenadores del mundo".

"Cuando tomemos posesión de la dirección del Real Madrid, no pasará nada especial en lo deportivo el día después. Sólo nos pondremos a trabajar. Capello es un gran entrenador, uno de los mejores del mundo. Apoyamos y respaldamos la figura de Capello y la de todos los fichajes que se han hecho a propuesta de él", dijo Villar Mir.

Una de las cuestiones que se plantearon fue la de la futura situación del actual director general deportivo, Pedja Mijatovic. "Todo es estudiable", se limitó a decir Villar Mir.

El candidato a Presidente en las elecciones del Real Madrid, el pasado mes de Julio, mostró su confianza en ocupar "en breve" el sillón presidencial del club.

"Dedicamos mucho tiempo y con mucho rigor, todos los miembros de mi candidatura, al voto por correo. De los 10 511 votos emitidos por correo, según acta notarial, estamos convencidos de que 4 700 nos son favorables", explicó.

"Esto hace que las pequeñas diferencias que hubo en el voto presencial sean absorbidas por mi candidatura, que deberá ser proclamada vencedora de las elecciones", añadió Villar Mir, que también explicitó que Carlos Sainz "siempre ha sido el Vicepresidente de la candidatura".

"La junta electoral del Real Madrid nombró Presidente a Ramón Calderón con carácter provisional, en una decisión, a mi entender no ajustada a derecho, porque el voto por correo significa la cuarta parte de los votos totales. Esta provisionalidad se ha alargado en exceso y confío en que pronto se resuelva", declaró.

"Esta interinidad no es buena para nadie, pero se ha prolongado porque se ha judicializado, con once denuncias, creo que todas salidas de las oficinas del Real Madrid", finalizó Villar Mir.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×