Fabio Capello comenzó a preparar la visita a Pamplona

Fabio Capello, técnico del Real Madrid, no dio tregua a sus futbolistas y unas horas después del triunfo por 5-1 ante el Écija en la Copa del Rey, comenzó a preparar la visita liguera del próximo...
 Fabio Capello, técnico del Real Madrid, no dio tregua a sus futbolistas y unas horas después del triunfo por 5-1 ante el Écija en la Copa del Rey, comenzó a preparar la visita liguera del próximo domingo a Pamplona, sin el brasileño Ronaldo, que sufre un

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Noviembre de 2006

  • Van Nistelrooy jugaría sólo en la punta
  • Ronaldo es baja por lesión

Fabio Capello, técnico del Real Madrid, no dio tregua a sus futbolistas y unas horas después del triunfo por 5-1 ante el Écija en la Copa del Rey, comenzó a preparar la visita liguera del próximo domingo a Pamplona, sin el brasileño Ronaldo, que sufre un esguince de rodilla.

Capello concedió ayer descanso a titulares como Casillas, Helguera, Cannavaro, Roberto Carlos, Emerson, Guti o Raúl, que hoy fueron los que trabajaron con más intensidad, con sesión de recuperación para los futbolistas que jugaron ante el Écija.

Unos estiramientos y suave carrera continua fue el trabajo que realizaron los titulares de Copa del Rey. Para el resto la sesión se amplió con el ensayo de jugadas ofensivas, tras el enfado de Fabio Capello en la primera parte ante el Écija.

Exigiendo siempre finalización el técnico madridista, los Merengues probaron continuamente a Iker Casillas y Kiko Casilla. Muy metidos en el entrenamiento estuvieron Raúl González y José María Gutiérrez "Guti", conocedores que eran ausencias de la lista de Luis Aragonés para la Selección Española.

Será mañana, sábado, desde las 11.00 horas tiempo de España, a puerta cerrada en la ciudad deportiva madridista de Valdebebas, cuando Capello comienza a probar con todos sus jugadores unidos, con el equipo que tiene en mente alinear ante Osasuna en el Reyno de Navarra.

La baja de Ronaldo, que tenía complicado seguir en la titularidad, facilita la idea de Capello de jugar con un único delantero en punta, Ruud Van Nistelrooy, que con dos goles ante el Écija prolongó su racha goleadora.

De esta forma, el equipo no variará del formado por Casillas en portería, línea defensiva con Sergio Ramos, Cannavaro, Helguera y Roberto Carlos, doble pivote para Emerson y Diarra, tridente con Raúl, Guti y Robinho, más Van Nistelrooy como nueve.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×