Betis busca confirmar su mejoría ante un Levante optimista

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Noviembre de 2006

  • Los verdiblancos quieren aferrarse a las estadísticas ante el Levante

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 

El Real Betis Balompié busca confirmar la mejoría experimentada en la Copa del Rey, tras eliminar al Recreativo de Huelva (2-0), ante un Levante en progresión, su rival el domingo en el Estadio Manuel Ruiz de Lopera.

Los verdiblancos quieren aferrarse a las estadísticas ante el Levante, que no ha ganado en el estadio bético en los 12 partidos hasta ahora disputados, tres en Primera División y nueve en Segunda.

Los enfrentamientos en Primera son favorables al Real Betis, que hasta ahora ha ganado dos y ha empatado otro, el del pasado año, con resultado de 2-2.

La mejoría experimentada en la Copa del Rey y la necesidad de volver a la senda del triunfo, que no se produce desde la segunda Jornada del campeonato (ante el Athletic, 3-0), son los argumentos de los verdiblancos para buscar una victoria que se antoja imprescindible para su devenir en la competición.

Para este partido, el técnico Javier Irureta no cuenta con el suizo Vogel, el canterano Dani, y el uruguayo Alejandro Lembo, todos ellos por cuestión técnica.

Sin embargo, la principal novedad es la inclusión en la lista de convocados del canterano Arzu, restablecido totalmente de una lesión que se produjo en una rodilla en Agosto en el partido amistoso en El Ejido.

La lista de convocados facilitada por Irureta, tras la última sesión hoy, la componen Contreras, Doblas, Fernando Vega, Maldonado, Fernando, Wagner, Assunçao, Robert, Arzu, Melli, Juanito, Nano, Romero, Rivera, Miguel Ángel, Odonkor, Edu, Capi y Sobis.

El Levante, mientras, busca una victoria que le permita asentarse en la zona tranquila de la clasificación.

Con toda probabilidad, el técnico Juan Ramón López Caro contará con el mismo equipo que batió la pasada semana a la Real Sociedad, ya que no cuenta con lesionados ni sancionados.

La principal duda reside en conocer quién acompañará en el ataque al francés Olivier Kapo, después de que el camerunés Meyong Ze se estrenara la pasada semana como goleador, por lo que peleará con el también francés Peguy Luyindula por la otra plaza en ataque

El técnico levantinista ha insistido a sus jugadores en mantener la misma mentalidad y concentración de las últimas Jornadas para sumar su cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota, ya que subrayó que no se fía de un Betis muy necesitado de puntos.

Alineaciones probables:

Real Betis: Contreras, Melli, Juanito, Nano, Romero, Rivera, Miguel Ángel, Odonkor, Edu, Capi y Sobis.

UD Levante: Molina, Ze María, Alexis, Álvaro, Rubiales,; Ettien Diego Camacho, Berson, Courtois, Kapo y Meyong Ze o Luyindula.

Árbitro: Muñiz Fernández (Colegio Asturiano)

Estadio: Manuel Ruiz de Lopera.

Hora: 10:00 horas tiempo del centro de México.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo  [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×