Gudjohnsen y Saviola están en condiciones de jugar noventa minutos: Rijkaard

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Noviembre de 2006

  • Ambos luchan por ser el delantero titular del Barcelona

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 

El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, manifestó hoy que el islandés Eidur Gudjohnsen y el argentino Javier Saviola parten, a estas alturas de la temporada, con las mismas opciones de ser el delantero titular del equipo.

Rijkaard admitió que a principios de esta campaña dijo que Saviola era la tercera opción en la punta de ataque por detrás de Samuel Eto´o y el propio Gudjohnsen, pero que tras la lesión del camerunés y el buen momento de forma de Saviola las cosas han cambiado.

"Lo importante es que ahora tengo dos delanteros que se encuentran en condiciones de jugar noventa minutos y entrar en el campo en cualquier momento", destacó el técnico holandés, quien no quiso mencionar quién de los dos será titular ante el Zaragoza.

Respecto al choque de mañana, Rijkaard se mostró convencido de que se verá "un encuentro muy interesante" entre dos equipos que practican un estilo de juego similar.

"El Zaragoza es un equipo que últimamente nos ha complicado la vida, porque nosotros nos la hemos complicado contra ellos. Esta temporada han fichado bien, tienen una buena plantilla y está logrando buenos resultados. Todo eso será una motivación añadida para nosotros", señaló.

Frank Rijkaard apuntó que los hombres de Víctor Fernández son "contundentes en la defensiva", pero sobre todo tiene un gran juego de ataque.

"Salen rápido a la contra, tienen hombres veloces como Ewerton o Sergio García, con calidad como Diego Milito y con movilidad como Andrés D´Alessandro, que parte de la derecha hacia la izquierda", destacó.

En las últimas semanas, el técnico holandés parece estar más encima de sus jugadores en cada entrenamiento, pero hoy Rijkaard negó que lo haga porque piensa que hay cierta relajación en la plantilla después de dos temporadas plagadas de éxitos.

"La actitud del equipo está bien y no creo que haya relajación, pero de vez en cuando hay que recordar algunas cosas y prestar algunos detalles para poder mejorar", comentó.

Rijkaard también quiso desmentir con un "no hay nada" los dos rumores que han circulado esta semana: su adiós del Barcelona para entrenar a la Selección Holandesa y el posible fichaje del delantero del Real Madrid Ronaldo Luiz de Nazario por el conjunto azulgrana.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×