La lesión de Fernando Torres preocupa seriamente a Javier Aguirre

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Noviembre de 2006

  • Será evaluada mediante la resonancia magnética

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 

No hubo alegría completa en el vestidor de Atlético de Madrid, ya que a pesar del 3-1 sobre Villarreal, la lesión de Fernando Torres ha venido a preocupar seriamente al técnico de los "colchoneros", el mexicano Javier Aguirre.

"Cuando Petrov se lesionó dije que podría ser de cuidado, ahora estamos preocupados por la lesión de Fernando Torres, a quien le harán una prueba en la rodilla golpeada y después una resonancia magnética, pero todos nos encontramos preocupados, la mala suerte nos persigue", dijo Aguirre.

Del partido y en conferencia de prensa, el estratega mexicano destacó que es de los mejores que ha jugado el cuadro "colchonero", ya que supo reponerse del gol en contra y terminó siendo amplio dominador del encuentro.

También apuntó que el triunfo le caerá bien a los seguidores, ya que tenían una deuda con ellos y esto viene a aliviar un poco la tensión entre los jugadores y el público. De la dupla formada por Fernando Torres y Sergio Agüero, el técnico expresó su beneplácito por lo visto sobre la cancha.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×