Barcelona venció 3-1 al Zaragoza en La Liga española

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Noviembre de 2006

  • Ronaldinho anotó en dos ocaciones

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Barcelona y Real Zaragoza brindaron un buen espectáculo, pero los catalanes se llevaron el triunfo por 3-1, en juego disputado en el estadio Camp Nou, dentro de la fecha 10 de la Liga española de futbol.

Los catalanes dirigidos por el holandés Frank Rijkaard siguen en la punta de la tabla general al llegar a 23 puntos, seguidos por Sevilla con 22 y Real Madrid con 20 unidades.

Lo que se vio dentro de la cancha fue un futbol de alto nivel, donde ambos equipos pudieron haberse llevado la victoria y aunque el 3-1 favoreció al Barcelona, los máximos ganadores fueron los asistentes al encuentro.

La dinámica del Barça parecía no querer prestarle el balón a los de Zaragoza, mientras que los visitantes, que jamás dieron impresión de salir entregados, se fueron al frente con gol de Diego Milito al minuto 17 y de ahí en adelante el partido se tornó abierto.

Las buenas jugadas se dieron en ambos cuadros, pero Ronaldinho, con dos goles, a los minutos 31 y 86, perfiló el triunfo del Barcelona y le permitieron llegar a ocho en lo que va del torneo, mientras que Javier Saviola se hizo presente al minuto 90.

Resultados de la fecha 10 de la Liga española de futbol:

Barcelona 3 - 1 Real ZaragozaCelta Vigo 1 - 2 Recreativo HuelvaGetafe 1 - 0 MallorcaGimnastic de Tarragona 0 - 0 Deportivo La CoruñaRacing Santander 0 - 0 FC SevillaReal Betis 2 - 1 LevanteReal Sociedad 1 - 1 EspanyolOsasuna 1 - 4 Real MadridAtlético de Madrid 3 - 1 VillarrealValencia 1 - 1 Athletic de Bilbao

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×