Delporte se disculpó con sus compañeros tras incidente

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Noviembre de 2006

  • El francés aclaró el hecho ante la prensa

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 

Ludovic Delporte reconoció haberse "disculpado" ante el segundo entrenador, Jon Andoni Goikoetxea, y sus compañeros Milosevic y Corrales, pero no por lo que les dijo sino por "cómo" se lo dijo, por insultar, insistió una y otra vez, "no insulté a nadie, ni a ellos ni a la grada".

El volante francés compareció en rueda de prensa para "aclarar" los contenidos del "pique" que mantuvo con Milosevic y Corrales, así como el posterior intercambio de palabras con Goikoetxea, a raíz del cual fue sustituido por Ziganda pese a estar cuajando una "muy buena" actuación.

"Tengo un carácter muy fuerte, estaba tenso, nervioso y tras dos o tres jugadas en las que hablé con Savo (Milosevic) y Quique (Corrales) éste me contestó", dijo.

"Después de ese pique con Quique, Andoni me llamó dos o tres veces, pero con el ruido no oí bien. No sabía qué me decía, pensaba que era algo sobre una acción del partido, así que me acerqué y se refirió al pique con Corrales. Dijo que no me enfadara, que animara y lo único que hice fue contestar, a lo mejor, eso sí, de una manera fuerte" relató.

Abundando en lo dicho, Delporte reconoció su "equivocación en las formas. A lo mejor la afición pensó que me encaré con Andoni, pero ni le insulté, ni fui por él, ni insulté a la grada. Hoy he leído cosas increíbles, pero fue así, de hecho Savo y Quique lo han entendido y me han asegurado que no se han molestado", significó.

"A la gente no le he hecho nada, si me pitaron no fue por mi juego, sino porque pensaron que tuve un problema con Andoni, pero la gente no sabe ni lo que él ni yo dijimos. Si quieren que pida disculpas a la gente lo haré, pero creo que no he hecho nada malo", insistió.

No acabaron ahí los problemas de Delporte, pues a la salida del campo tuvo un doble pleito con un aficionado que "vino por mí y me dijo cosas que a nadie le gusta escuchar".

"Al principio no le dije nada, me siguió, pero entonces vinieron dos o tres, entre ellos Juanchi, empleado del club, y me llevaron a la grada para que me tranquilizara", manifestó.

"Pero yo tenía que volver, porque por ahí estaba mi mujer con la niña (su hija). Regresé y ese tío (el aficionado) seguía allí. Siguió insultándome y, entonces sí, tuvimos un problema. Fue algo puntual, porque la mayoría de la gente me trató muy bien a la salida del estadio y eso es lo más importante", subrayó después de negar que mediaran agresiones físicas.

Delporte confesó que, amén de que el equipo "no está bien y se mira todo", en su caso está "pagando los escarceos veraniegos" con el Atlético de Madrid.

"La gente no me perdona ni una, está muy pendiente de lo que hago o digo y eso no es bueno para nadie. En ningún momento declaré que me quisiera marchar, dije que me gustaría jugar en un club como el Atlético, que es diferente, tan diferente como que estoy hablando con Osasuna de mi renovación; no pienso en irme", recalcó.

En cuanto al ambiente que se vive dentro de la plantilla, Delporte señaló que es "muy bueno. Lo contrario no es verdad, lo que pasa es que las cosas van mal, hay mucha tensión y la prensa prefiere hablar de esto que de las cosas buenas que hicimos ante el Real Madrid".

Finalmente, Ludovic Delporte aseguró que intentará "corregir" su "carácter" e hizo votos por "zanjar" un tema que no cree le vaya a acarrear sanción alguna por parte del club.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×