Javier Saviola se sumó a los lesionados del Barcelona

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Noviembre de 2006

  • Estará fuera más de un mes

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El delantero argentino del Barcelona, Javier Saviola, estará de cuatro a seis semanas sin jugar por la lesión que sufrió ante Zaragoza la víspera, informó hoy la entidad azulgrana.

Malas noticias para el conjunto barcelonista, que tras perder al también argentino Leo Messi en el mismo partido, ahora se quedará sin otro de sus arietes, además de Samuel Eto´o.

Con este balance, Frank Rijkaard dispone de sólo cuatro pupilos para la zona delantera: Ronaldinho, Ludovic Giuly, Eidur Gudjohnsen y Santi Ezquerro, quien apenas jugó esta campaña.

Saviola sufre una fractura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, según el comunicado médico tras someterse hoy a una ecografía en Barcelona, al noreste de España.

La confirmación de la baja del "Conejo" llega después de que el Presidente blaugrana, Joan Laporta, y el Director Deportivo del club, Txiki Begiristain, declarasen que no estaba previsto fichar en el mercado de invierno.

Tras la ausencia de Saviola estimada de un mes y medio, el Campeón de Europa podría lanzarse por refuerzos de cara a su lucha para pasar a octavos de la Liga de Campeones continental.

El delantero argentino, autor del 3-1 definitivo contra el Zaragoza, se lesionó en la última acción del juego, cuando remató un balón que Ronaldinho había enviado al larguero.

También acabaron "tocados" el duelo contra el club "maño" los culés Andrés Iniesta y José Edmílson, quienes se suman a Xavi Hernández y José Edmílson en la enfermería del Barça.

El jugador que más posibilidades tiene de estar recuperado para el próximo partido de Liga ante el Mallorca, este domingo, es el centrocampista español, Xavi.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×