Messi será operado este martes en Barcelona

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Noviembre de 2006

  • Xavi Hernandez está en recuperación

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Messi será operado mañana martes en esta ciudad española de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo que sufrió en el juego frente al Zaragoza este domingo.

El internacional de la albiceleste, quien estará tres meses fuera de los terrenos de juego, pasará este martes por el quirófano, informó su club, Barcelona.

La operación se llevará a cabo a primera hora de la mañana (horario local de España) en la Clínica Asepeyo de la capital catalana, al noreste de España.

Messi se lesionó en el minuto 23 del encuentro correspondiente a la décima jornada de la Liga española en el Camp Nou (3-1), tras pisar al zaragocista Albert Celades de manera fortuita.

El propio Celades también tuvo que abandonar el partido, al igual que el centrocampista blaugrana brasileño José Edmilson, también lesionado, en el minuto 28.

Y es que la victoria sobre el equipo "maño" devolvió al Barça al liderazgo del torneo casero pero le costó "caro", pues Javier Saviola y Andrés Iniesta acabaron "tocados".

En total, Frank Rijkaard no podrá contar con Messi, Saviola, ni Edmilson ante el Mallorca este domingo, mientras aguarda la plena recuperación de Xavi Hernández y de Iniesta.

Messi estará unos tres meses de baja, Saviola entre cuatro y seis semanas, y Edmílson, unos 10 días, según confirmaron los servicios médicos de la entidad cule.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×