Atlético de Madrid afirmó que no ha cerrado fichajes

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Noviembre de 2006

  • Existen rumores por contratar al portugués Ricardo Quaresma

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El Atlético de Madrid que dirige el mexicano Javier Aguirre desmintió hoy que haya cerrado algún fichaje, ante los rumores de contratación del portugués Ricardo Quaresma, del Oporto de Portugal.

En un comunicado, la entidad rojiblanca afirmó que "no ha cerrado al día de hoy fichaje alguno" para reforzar el equipo en Enero próximo.

El Atlético de Madrid "no ha alcanzado ningún acuerdo formal, con futbolista o club alguno, para reforzar su plantilla ante la inminente apertura del mercado de invierno".

En las últimas semanas se informó en medios deportivos españoles y portugueses de la próxima transferencia del centrocampista del Oporto al equipo de el "Vasco".

El ex jugador del FC Barcelona, donde no contó con la confianza del técnico Frank Rijkaard, es un titular asiduo en la Selección Portuguesa y en el equipo del Porto.

Sin embargo, el Director Deportivo del Atlético de Madrid, Jesús García Pitarch, confirmó haber realizado varios viajes recientes a Portugal, Argentina y Brasil.

"En el transcurso de esta semana (Pitarch) tiene previsto reunirse con el Consejo de Administración para informar sobre los jugadores" que siguió, agregó el texto.

Se trata de futbolistas que el Director Deportivo de la entidad colchonera "considera serían interesantes para potenciar la plantilla de Javier Aguirre", continuó.

Pese a que Miguel de las Cuevas, Maxi Rodríguez y Martin Petrov "cayeron gravemente lesionados, el club madrileño "no ha alcanzado ningún acuerdo formal, con futbolista o club alguno".

"El Atlético de Madrid siempre está pendiente de lo que ofrece el mercado, tanto nacional como internacional", continuó.

"Es norma habitual que sus técnicos se desplacen allá donde se encuentre un futbolista importante que pueda reforzar su primer equipo", concluyó el comunicado.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×