Fernando Torres volvió a los trabajos con el Atlético de Madrid

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Noviembre de 2006

  • Podrá jugar ante el Levante

-Sigue toda la Liga Española en Medio TiempoEl delantero de Atlético de Madrid, Fernando "Niño" Torres, volvió hoy a los entrenamientos tras el golpe en la rodilla derecha que sufrió ante Villarreal el fin de semana anterior, en partido que ganaron los "Colchoneros" 3-1.

El estratega rojiblanco, el mexicano Javier Aguirre, podrá contar con el Capitán de su escuadra para visitar a Levante, el próximo domingo, en la jornada 11 de la Liga española. Tres días después del traumatismo en la rodilla que sacó ante el "Submarino Amarillo", Torres volvió a ejercitarse, aunque separado del resto del grupo.

Fernando Torres y Miguel Mista, quien podría reaparecer ante Levante luego de tres semanas lesionado, trabajaron a las órdenes del preparador físico del conjunto capitalino, Oscar Pitillas.

El resto de jugadores disponibles del "Vasco" se ejercitó durante hora y media para buscar otro triunfo el próximo domingo, tras cuatro juegos sin conocer la victoria.

Así, superada la "falsa alarma" de Torres, que amenazaba con profundizar la marea de lesionados en el Atlético esta temporada, Aguirre comienza a recuperar jugadores.

La fecha pasada lo hizo Gabriel Fernández "Gabi", recuperado del accidente de auto que sufrió, y quien este martes afirmó que el Atlético "tiene que seguir trabajando".

"Tenemos que seguir ganando partidos para colocarnos cerca de los puestos europeos y no bajar de ahí", declaró en rueda de prensa en el estadio Vicente Calderón tras el entrenamiento.

"Sabíamos que con una victoria y un juego como el que se vio ante Villarreal cambiarían las críticas", agregó.

Respecto a sus compañeros lesionados, Gabi recordó que "yo ya estoy bien y a Mista creo que le falta poco", aunque siguen de baja Martin Petrov, Maxi Rodríguez y Miguel de las Cuevas.

"Ahora nos vienen partidos complicados. Lo que tenemos que hacer es seguir trabajando como hasta ahora y sacar los partidos como sea", concluyó el futbolista rojiblanco.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×