Morientes se toma duelo ante rumanos como premio, no como reivindicación

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Noviembre de 2006

  • "Cuando he estado bien he venido”

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El delantero Fernando Morientes destacó hoy que se toma su vuelta a la Selección "como un premio al buen inicio de Temporada y un partido para disfrutar, nada de exámenes ni de reivindicación".

El futbolista añadió que llega a la Selección, después de estar ausente en anteriores convocatorias y en el Mundial de Alemania 2006, "con la misma ilusión de siempre, contento de volver y de hacerlo ahora con la camiseta del Valencia".

"Para mí personalmente es para sentirme orgullo el estar en listas positivas de goleadores al lado de jugadores importantísimos para la Selección. Es un orgullo y si puedo mejorar la racha, mejor", precisó sobre el dato de que es uno de los mejores goleadores en la historia del equipo nacional.

Morientes, preguntado por el ambiente que se vive ahora en la Selección en relación a sus anteriores comparecencias, dijo que la única diferencia es que ahora cada vez es "más viejo".

"Antes éramos todos del “sesentaitantos” y ahora hay muchos del “ochentaitantos”. Es una generación joven", apuntó el valencianista, quien añadió que no cree que le cueste más que a otros el que el seleccionador cuente con él.

"Cuando he estado bien he venido, pero lo importante es estar siempre en las quinielas", afirmó Morientes, quien del rival de mañana, Rumania, destacó que "se conoce más individualidades que el colectivo, porque hay muchos que juegan competiciones europeas, como la Champions y en equipos grandes".

También resaltó la posibilidad de que puedan participar a la vez cuatro jugadores valencianistas en la delantera -Angulo, Silva, Villa y él- y dijo que "sería bonito y una doble alegría".

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×