Capello intensificó entrenamiento del Real Madrid sin presencia de Beckham

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Noviembre de 2006

  • El inglés sufre una inflamación de menisco

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 

Fabio Capello, técnico del Real Madrid, volvió a intensificar el trabajo para sus jugadores en una semana sin encuentro el miércoles, salvo para los cinco internacionales, en un entrenamiento de hora y media de duración, por segundo día consecutivo sin David Beckham, que sufre una meniscitis (inflamación del menisco).

Con la atención centrada en la presentación del brasileño Marcelo en el Estadio Santiago Bernabéu, la plantilla del Real Madrid se ejercitó en total tranquilidad, con menos presencia de lo habitual de medios de comunicación y aficionados.

Antes del inicio del entrenamiento, Marcelo visitó Valdebebas para conocer a sus nuevos compañeros y al Cuerpo Técnico encabezado por Capello. En los vestuarios saludó uno por uno a los futbolistas, con especial ilusión con sus compatriotas Roberto Carlos, Emerson y Ronaldo, pero no a Robinho que se encuentra con la Selección Brasileña.

Posteriormente, con Marcelo como centro de las miradas en su llegada al Bernabéu, la plantilla madridista saltó al campo de entrenamiento sin los cinco internacionales - Iker Casillas, Sergio Ramos, Fabio Cannavaro, Mahamadou Diarra y Robinho), ni David Beckham.

Por segundo día consecutivo el centrocampista inglés se quedó en el gimnasio y estuvo con los fisioterapeutas tratando la "meniscitis del menisco interno de la rodilla izquierda", con la que figura en el parte médico.

Quien reanuda sus entrenamientos con el equipo es Raúl Bravo, mejorado de la sobrecarga en el músculo aductor izquierdo con la que acabó el partido de Copa del Rey ante el Écija y que le impidió entrar en la lista de convocados ante el Osasuna.

Así, reforzados con los canteranos Adán, Thaer, De la Red, Alex Pérez y Nieto, los madridistas iniciaron la mañana trabajando en el gimnasio durante treinta minutos y una hora más en el césped, con el ensayo de jugadas ofensivas y de defensa. La jornada acabó con un partido a mitad de campo.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×