El equipo debe sacar el espíritu y orgullo que tiene: Fabricio Fuentes

Fabricio Fuentes, defensa argentino del Villarreal, comentó hoy que el equipo debe recuperar el "espíritu y orgullo" que tiene para superar la derrota del pasado sábado ante el Atlético de Madrid...
Fabricio Fuentes, defensa argentino del Villarreal, comentó hoy que el equipo debe recuperar el "espíritu y orgullo" que tiene para superar la derrota del pasado sábado ante el Atlético de Madrid y sumar una victoria ante el Getafe que les ayude a recuper
 Fabricio Fuentes, defensa argentino del Villarreal, comentó hoy que el equipo debe recuperar el "espíritu y orgullo" que tiene para superar la derrota del pasado sábado ante el Atlético de Madrid y sumar una victoria ante el Getafe que les ayude a recuper

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Noviembre de 2006

  • "Veo al equipo muy junto y consciente de lo que tiene que hacer”

Fabricio Fuentes, defensa argentino del Villarreal, comentó hoy que el equipo debe recuperar el "espíritu y orgullo" que tiene para superar la derrota del pasado sábado ante el Atlético de Madrid y sumar una victoria ante el Getafe que les ayude a recuperar el juego de las pasadas campañas.

"Creo que el equipo debe sacar ese espíritu y orgullo que todos sabemos que tiene porque lo ha demostrado otros años. Sí que es verdad que hay veces que deberíamos poner más carácter porque los buenos jugadores están, las ganas de hacerlo bien también y por eso estamos obligados a recobrar esa actitud y confianza e intentar hacer bien las cosas", explicó.

"Veo al equipo muy junto y consciente de lo que tiene que hacer, trabajando bien durante la semana. Hemos hablado de los errores y lo que se hizo bien, pero lo que está claro es que no podemos repetir una actuación como la del Calderón, porque jugando a ese nivel y en un campeonato tan competitivo como éste, cualquiera te puede ganar", agregó.

Para el defensa central el equipo esta obligado a ganar al Getafe el próximo domingo, ya no sólo por la importancia de los puntos en juego sino por la necesidad de reaccionar.

"Después de lo que hicimos en el último partido, ya no buscamos ganar por la importancia de los puntos sino por reaccionar, salir al campo y demostrar que somos capaces de jugar bien y que el equipo tiene carácter para recuperarse después de lo del sábado", señaló.

A pesar de su afirmación, el zaguero sudamericano reconoció que será complicado ganar debido al buen momento por el que atraviesa el Getafe.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×