Pepe Moré introducirá cuatro cambios para jugar contra Las Palmas

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Noviembre de 2006

  • Pretende que su equipo no sea tan vulnerable

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Pepe Moré, entrenador del Castellón, tiene previsto introducir hasta cuatro cambios en el equipo titular que el próximo sábado se enfrente a Las Palmas en el Estadio Gran Canaria.

El técnico recupera a Rodri Gimeno y a Mario Rosas, tras cumplir sus respectivas sanciones, aunque por contra no podrá contar con el sancionado Xavi Moré y los lesionados Carlos Sánchez y Pepe Mora, lo que le obliga a hacer algunos cambios.

El preparador catalán del conjunto castellonense pretende que su equipo no sea tan vulnerable como en las últimas Jornadas y por tal motivo remodelará el centro del campo con dos pivotes defensivos: Rodri y Dani Pendín.

Pedro Hernández reforzará el lateral derecho en detrimento de Juan Antonio Zamora, mientras que en el centro del campo Ibón Gutiérrez relegará a Nakor Bueno al banquillo y en el carril izquierdo Mario Rosas entrará por el sancionado Xavi Moré.

En la prueba realizada hoy, en la que el teórico once titular ha caído derrotado ante los suplentes, Pepe Moré ha alineado a Xavi Oliva; Pedro, Dealbert, Aurelio, Baigorri; Rodri, Dani Pendín; Natalio, Ibón Gutiérrez, Mario Rosas; y Tabares.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×