Real Madrid abonará fichaje de Marcelo al 'Flu' vía Confederación Brasileña

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Noviembre de 2006

  • Marcelo es asesorado por Promoesport BCN

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 

El Real Madrid abonará al Fluminense el traspaso de su nuevo jugador, Marcelo Vieira Da Silva, a través de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF), para solventar los posibles problemas económicos derivados de la situación financiera del club brasileño.

La empresa Promoesport BCN, empresa de representación y asesoramiento de futbolistas, que según una nota difundida, ha participado en varias negociaciones realizadas por Marcelo, apuntó hoy que la CBF no dará cautelermente el pase internacional del futbolista debido a "problemas contraídos con los acreedores por el Fluminense".

La citada empresa afirma además que el pasado 5 de Noviembre de 2006 Roberto Horcades, Presidente del Fluminense, "había cedido la totalidad de sus derechos económicos del jugador, con una sociedad inversora".

El Real Madrid, precisamente para evitar cualquier polémica, hará su abono con la mediación y el visto bueno de la CBF, organismo que tutela el futbol brasileño. De esa forma, evitará debates surgidos en Brasil entre los acreedores del Fluminense.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×