Se lesionó Ludovic Delporte en el entrenamiento del Osasuna

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Noviembre de 2006

  • Se prepara para enfrentar al Recreativo de Huelva

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 

Osasuna regresó a los entrenamientos para preparar el próximo desplazamiento a Huelva, donde intentará marcar un punto de inflexión ante un recién ascendido en racha que ahora mismo tiene el doble de puntos (16) que los rojillos.

El conjunto navarro se ejercitó durante dos horas y terminó con una serie de partidillos en los que todos los jugadores se emplearon con mucha intensidad.

La nota negativa de la sesión la puso Ludovic Delporte, que se retiró antes de tiempo afectado por una lesión en el músculo sóleo de la pierna derecha de la que será nuevamente evaluado mañana. Ahora mismo se desconoce si estará disponible para el domingo.

El que no acudió a Tajonar fue Juanlu, ya que el martes se sometió a una intervención en la Clínica San Miguel para extirpar unos pólipos en la laringe.

Está previsto que el centrocampista andaluz, habitual recambio de Delporte, pase hoy a su domicilio y mañana se reincorpore con normalidad a los entrenamientos.

Iñaki Muñoz, por su parte, se ejercitó con aparente normalidad y todo indica que va superando los problemas de lumbalgia que le obligaron a parar la semana pasada.

Si Muñoz tiene opciones de entrar en la convocatoria, el que está descartado es José Izquierdo, que continúa recuperándose de un esguince de ligamento lateral interno en el tobillo izquierdo.

El lateral derecho riojano sigue trabajando por su cuenta bajo la supervisión del readaptador físico.

El entrenador de Osasuna, José Ángel "Cuco" Ziganda, ha dispuesto para mañana una doble sesión de mañana y tarde.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×