Aguirre probó a cuatro canteranos con el Atlético de Madrid

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Noviembre de 2006

  • Fernando Torres entrenó con normalidad

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El técnico mexicano del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, incluyó hoy a cuatro jóvenes futbolistas de los cuadros base rojiblancos en el entrenamiento de sus pupilos.

Márquez y Pizarraya, de Atlético de Madrid C; y Oscar y Castillo, del Juvenil A, se ejercitaron este jueves con la plantilla "Colchonera" en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, Madrid, España.

En cuanto al primer equipo, el delantero Fernando Torres volvió a entrenar con total normalidad, tras el susto del golpe que recibió en la rodilla el sábado pasado ante el Villarreal.

Por su parte, Luciano Galletti y Miguel Mista trabajaron al margen del grupo supervisados por el preparador físico, Oscar Pitillas, con el fin de que lleguen a punto para la cita ante el Levante, este domingo.

Por último, Antonio López se reincorporó tras su convocatoria con España y los lesionados Pablo Ibáñez, Martín Petrov y Maxi Rodríguez, repitieron hoy sesión de trabajo en el gimnasio.

El portugués José "Zé" Castro fue el pupilo del "Vasco" protagonista en la página de internet oficial del Atlético, con una entrevista sobre su debut como rojiblanco ante el Villarreal (3-1).

Tras su estreno en la Liga española con un gol de cabeza, el portugués "Zé" Castro el defensa de 23 años aseguró estar "encantado con el entrenador y en general con todo el cuerpo técnico porque trabajan muy bien".

"Me enseñan muchas cosas y eso es fundamental porque yo también quiero aprender", agregó el jugador, quien afirmó sentirse "muy contento" en el Vicente Calderón.

"Cuando decidí venir al Atlético de Madrid mi objetivo era jugar y hacer las cosas bien, y el otro día ante el Villarreal ocurrió. Creo que no sólo yo, el equipo jugó muy bien".

"Y cada vez estamos más cerca de los objetivos marcados, que es lo importante", agregó.

En su opinión, "hay buen futbol en Inglaterra, en Italia, pero en España está la mejor liga del mundo. Yo quería jugar en esta liga porque sé que aquí voy a aprender mucho".

"Aquí se trabaja muy bien en cada entrenamiento, y tanto jugadores como técnicos tienen mucha calidad", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×