Beckham sigue sin entrenar y es duda para jugar contra Racing de Santander

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Noviembre de 2006

  • Sigue con molestias de su menisco interno izquierdo

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El mediocampista inglés del Real Madrid, David Beckham, tampoco entrenó hoy con el resto del grupo y es duda para recibir al Racing de Santander este sábado.

"Becks" sigue con molestias en el menisco interno de la rodilla izquierda, que le impidieron entrenar con normalidad esta semana, por lo que podría perderse el próximo partido.

Además del ex Capitán de la Selección Inglesa, el delantero brasileño, Ronaldo Luiz de Nazario Lima, tampoco jugará este sábado en el Santiago Bernabéu, debido a su reciente baja por lesión.

En cuanto a los internacionales de Fabio Capello, los españoles Iker Casillas y Sergio Ramos asistieron a la sesión de trabajo de este jueves tras perder la víspera ante Rumania por 0-1.

El centrocampista malí, Mahamadou Diarra, también estuvo en Valdebebas, la Ciudad Deportiva del Real Madrid, pero no se ejercitó en la cancha.

Por último, los otros dos internacionales "merengues", el brasileño Robson de Souza "Robinho" y el italiano Fabio Cannavaro, se unirán al equipo a lo largo de la jornada.

De cualquier manera, hasta este viernes, día previo al juego contra el Racing (por la Jornada 11 de la Liga Española), Capello no podrá confirmar los jugadores de los que dispone.

Habrá que esperar al estado físico de los cinco internacionales que estuvieron con sus equipos nacionales este miércoles así como la recuperación de otros madridistas, como Raúl Bravo.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×