El Presidente de Osasuna dijo que no se le cuestionará al técnico

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Noviembre de 2006

  • El directivo cree en la reacción del Osasuna

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El Presidente de Osasuna, Patxi Izco, aseguró que pase lo que pase el domingo en Huelva, "a Ziganda no se le cuestionará" en función de ese resultado.

"Ziganda es un conocedor del futbol y de sus leyes, leyes que valen por igual para presidentes, jugadores y entrenadores. Al final, el técnico depende de los resultados, así es como interpreto las declaraciones" que realizó el pasado lunes al afirmar que no pensaba ser una carga para el club.

Al hilo de lo apuntado, Izco agregó que "no es momento de hablar de medidas, desde el club creemos que la situación se puede enderezar y esperamos que sea así pronto", aventuró.

El máximo mandatario de Osasuna se confesó "preocupado" en la misma medida que "el resto de aficionados. Nuestras inquietudes son las suyas, pero la única manera de sacar esto adelante es trabajando", constató.

"Seguimos creyendo en la plantilla, porque contamos con un equipo competitivo. La situación clasificatoria no refleja la realidad de Osasuna, pero tenemos 8 puntos y eso es algo innegable", significó.

Preguntado sobre la influencia que la participación en competición europea ha podido tener en este mal arranque, Izco aludió a la "profesionalidad" de los jugadores, que deberían estar "preparados" para ello.

"Estar en tres competiciones es una satisfacción y un honor, pero es obvio que acarrea viajes e impide entrenar con normalidad".

A Izco se le preguntó también por los incidentes protagonizados por Ludovic Delporte el domingo, uno a pie de campo con el segundo entrenador, Jon Andoni Goikoetxea, y otro a la salida del estadio con un aficionado que, al parecer, le insultó gravemente.

"Delporte tuvo un problema a la salida de vestuarios, pero es un tema de régimen interno que, como tal, se resuelve en casa. Lo del terreno de juego quedó zanjado, es un tema cerrado", declaró.

Antes de concluir y a propósito de la posibilidad de adquirir refuerzos aprovechando la apertura del mercado invernal, el Presidente de Osasuna no negó tal posibilidad.

"No estamos cerrados a esa opción, pero siempre y cuando se trate de un futbolista interesante. De momento no hemos hecho ninguna gestión para traer un hombre gol", avanzó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×